Piero y yo llevábamos todo el día trabajando en nuestro proyecto. Era de esas cosas que tenían que ser innovadoras y sorprender a todo el mundo, no era porque a nosotros nos hubiera nacido hacerlo, sino que, era un requisito participar en un concurso a nivel local para poder acreditar la materia. Toda la semana, ambos dedicábamos parte de nuestro tiempo para avanzarle cada uno por su cuenta, especialmente nos tomábamos los viernes para trabajar juntos. Aquel viernes todo estaba saliendo mal, el internet fallaba, mi laptop trabajaba lo mas lento posible y el clima no podía ser más lúgubre, a partir de mediodía empezó a llover de manera torrencial y no se veía que se fuera a detener pronto.
Como pudimos, logramos avanzarle al proyecto, lo que dejaba mas o menos, un 20% inconcluso, que tendría que ser terminado para el jueves a mas tardar, ya que, el concurso seria el viernes. Si ganábamos, tendríamos casi un 10 asegurado en la materia y también, había la posibilidad de viajar a Roma, Italia para otro concurso. Nuestra principal motivación era salir bien en la materia, pero viajar a Italia también era algo que me ponía feliz.
Para la hora de la cena, Alba llego con bocadillos de calamares para cenar y también llevo chocolate con churros como postre. Todo lo dejo en la barra en lo que yo sacaba platos y vacíos y también los ponía encima de esta.
-Supuse que no habían comido en un buen rato- Dijo Alba
-Supones bien- Respondió Piero- Gracias, amor- Le planto un beso los labios
-¿Y Gianluca?
-¡Aquí!- Respondió desde el pasillo
Gianluca y su novia Sara habían estado hablando todo el día, básicamente estuvo todo el día en su habitación, solo salió en un par de ocasiones para buscar comida.
-¿Cómo sabias que tenia ganas de churros?-Gian se acerco a Alba para darle dos besos
-Intuición- Le guiño el ojo- Ya sírvanse, que tengo algo que contarles
-¿Es algo bueno?- Pregunte
-Si, demasiado- Su sonrisa irradiaba felicidad
Ya que todos habíamos empezado a comer, Alba se dignó a contarnos.
-¡Conseguí boletos para Morat!
Los tres nos quedamos en silencio, como tratando de procesar lo que había dicho.
-¿Para mañana?- Piero fue el primero en hablar
-¡Si!, me los obsequiaron
-Así tu y Piero podrán ir-Sonreí
-No, no solo Piero y yo, también ustedes dos, si quieren
Gianluca y yo nos miramos un poco confundidos con la situación, tratando de saber que responderle.
ESTÁS LEYENDO
En algún lugar de mis sueños
FanfictionLa vida tan planeada de Gianluca y Mariana se termina cruzando cuando un percance los una en un mismo apartamento. Una amistad inofensiva termina aflorando sentimientos que ninguno de los dos quiere que sean reales. Una relacion a distancia, una pla...