I giorni (Mariana)

21 4 1
                                    

Aun no eran las 7 de la mañana cuando yo ya estaba frente al espejo reflexionando en si realmente quería salir a turistear por Italia, ni siquiera mi playlist del momento podía hacerme sentir mejor. Me había dormido mas tarde de lo pensado haciendo absolutamente nada, parecía que mi cuerpo se había puesto en huelga de no querer dormir y como si eso no fuera poco, Piero me marco temprano diciéndome que su hermano pasaría por nosotros a las 7:30 para tomar rumbo al lugar que visitaríamos. Ni siquiera tuve energía para protestar y hacer preguntas, solo me limite a renegar internamente y levantarme de la cama para una buena rutina matutina.

Con un outfit inspirado de Pinterest, fui directo a la habitación de Piero para bajar juntos y esperar a sus hermanos. Después de tocar la puerta de su habitación un par de veces salió al pasillo para encontrarse conmigo. Traía puestos unos lentos de sol, una sudadera que le quedaba un poco grande y una gorra, tampoco se miraba con los mejores ánimos.

-¿Por qué parece que te fuiste de fiesta toda la noche?- Lo cuestione cuando ya cuando íbamos en el ascensor

-Porque solo dormí dos horas- Dijo fastidiado

-¿Estuviste hablando con Alba?

-Si...-Bostezo- Por cierto, no me dijiste que la novia de Gianluca iría a Madrid

-Porque no lo sabia

-¿No te dijo?

-No, pero estoy segura de que el tampoco lo sabia

-¿Así que la novia le cayó de sorpresa?

-Eso parece- sonreí

Saliendo del ascensor nos dirigimos a la entrada del hotel donde Francis y Mariagrazia ya nos esperaban. Piero y yo nos sentamos en los asientos traseros, donde casi de inmediato se acurruco a mi lado para dormir un poco.

-¿A dónde iremos, Francis?- Pregunte

-A Florencia- Contesto con mucho entusiasmo

-¿Qué?- Lo mire extrañada

-Francis pensó que será un lugar que te gustara- Dijo Mariagrazia

Parecía que alguien había puesto mucha atención a la plática del día anterior.

-Pues espero que tenga razón- Sonreí

En las tres horas de camino íbamos escuchando música que entre todos pusimos en una playlist para tener más variedad y también pudimos platicar, Piero se despertaba a ratos solo para preguntar si ya casi llegábamos.

Para cuando llegamos a Florencia ya pasaba de medio día y todos teníamos hambre por lo que llegamos a un pequeño restaurante a comer algo, donde también Piero y yo aprovechamos para ir al sanitario, el para arreglarse el cabello porque era muy notorio que había estado dormido y yo para maquillarme ligeramente. Para ordenar la comida, cada uno pidió algo diferente para que pudiéramos compartirlo y probar de todo un poco. Sin duda, mis platillos favoritos fueron la ''bistecca alla fiorentina'' y el 'Ravioli di cinghiale'' (Ravioli relleno con carne de jabalí). Ya con mucha mas energía nos dirigimos a la Galleria dell'Accademia, Francis había comprado los boletos en línea un día antes así que no tuvimos que esperar demasiado tiempo en la fila. Durante varias secciones estuvimos los cuatro juntos, hasta que Piero y Mariagrazia decidieron adelantarse un poco, dejándome a solas con Francis.

-Gracias por traerme- Lo mire sonriente

-Bueno, tengo mucho interés en conocer aquella casa que te hacia muy feliz- Me miro- Deberías llamar a tu tía para decirle que estamos aquí

-Le mandare un mensaje, igual le pediré la dirección porque yo no la recuerdo- Le escribí rápidamente un mensaje de texto y se lo envie-Supongo que ya habías venido aquí- dije cambiando de tema

En algún lugar de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora