Capítulo 13: Conociendo al Alfa

851 76 0
                                    

*Stiles POV.*

Entonces, justo después de la escuela y la práctica de lacrosse, llevaremos a los gemelos al loft para que Derek pueda conocerlos y ahora mismo estoy en las gradas viendo la práctica de lacrosse con Malia y Erica porque Erica y Boyd van a tener una cita doble con Kira y Malia. 

Malia estaba totalmente en contra de la idea pero Kira la convenció de alguna manera. Durante todo el asunto, Danny y Ethan han estado muy unidos, al igual que Liam y este otro hombre lobo, Brett, están siendo muy cercanos. Y también Scott e Isaac últimamente. Tendré que hablar con ellos sobre eso de todos modos, acaban con el entrenamiento.

Ahora me dirijo al auto con Erica y Malia, estoy esperando a que vengan los muchachos para que podamos irnos, finalmente aparecen y nos vamos. Erica, Boyd, Kira y Malia iban al centro comercial para ir a ver una película. Pero para el resto de nosotros, incluidos Aiden y Ethan, vamos a ir al loft , pero solo faltan unos días para que la casa de la manada esté lista.

De acuerdo, nos detenemos y veo otro automóvil aparcado. Los muchachos me miran confundidos por qué hay otro automóvil. Caminamos hasta el loft y entro junto con los chicos que me seguían.

-Derek, estamos en casa, hay algo de lo que necesito hablar contigo.- Grito en el desván, los chicos y yo dejamos nuestras cosas, cuando sale una chica.

-¿Quién diablos eres tú?- dije.

-Soy Cora, ¿quién diablos eres tú y por qué estás buscando a Derek?- dijo.

-Soy Stiles y no es asunto tuyo.- Dije que cuando Derek entró, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla y dijo:

-Cora conoce a Stiles, mi pareja, y Stiles conoce a Cora, mi hermana.- miró entre Cora y yo.

-¿Ella quiere saber si puede ser parte de la manada?- Terminó diciendo todavía mirando entre nosotros.

-Me parece bien que ella esté en la manada, siempre y cuando tú estés de acuerdo con que Ethan y Aiden, los gemelos, estén en la manada.-

Justo después de que dije que Lydia y Allison regresaron de su cita, nos vieron parados allí y luego subieron las escaleras.

-Bueno, tendré que conocerlos primero.- dijo.

-Está bien Ethan, Aiden conozcan su nuevo alfa.- dije. Ethan y Aiden dieron un paso adelante. Derek los miró, asintió y sonreí.

-Bienvenido a la manada.-

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora