Capítulo 6: La reunión en la casa de la manada

1.4K 120 0
                                    

*Stiles POV.*

Así que estaba sentado en la última clase del día un poco molesto porque la manada no me dejaba en paz sobre de qué se trataba la reunión de la manada y les decía que más tarde se darían cuenta de que era una sorpresa. Pero simplemente no me dejan en paz.

-Vamos mamá, solo dime de qué se trata la reunión.- Isaac se quejó.

-Lo descubrirás más tarde y qué dije sobre llamarme mamá en la escuela.- Lo regañé.

-Lo siento, pero realmente quiero saber de qué se trata. ¿Puedes al menos decirme si es bueno o malo?- Isaac preguntó.

-Son buenas noticias, lo prometo.- Yo dije.

*Ruido de campana*

-Vamos, tenemos que llegar a casa para la sorpresa. No puedo esperar para decirles qué es.- Yo dije.

-¿Por qué no puedes simplemente decirnos que sé?- Isaac preguntó.

-Sabes por qué, ya te he dicho por qué.- Yo dije.

-Pero realmente quiero saber.- Isaac dijo.

-Lo sabrás pronto, ¿de acuerdo?- Traté de comprometerme con él.

-Está bien.- dijo Isaac.

*En el Loft*

-Está bien, Stiles y yo tenemos algo que decirles.- dijo Derek.

-Así es, bueno, ustedes saben cómo han estado durmiendo aquí básicamente todas las noches, bueno, se está llenando mucho porque es solo un lugar pequeño, así que decidimos que íbamos a reconstruir la casa Hale y podríamos ir a vivir allí y bueno, es un mucho mejor entrenar allá que aquí porque hay más espacio allí, así que, ¿qué piensas sobre construir la Casa Hale para que todos ustedes vivan con nosotros?- dije.

-Pienso que es una buena idea.- Isaac dijo.

-Yo quiero tener un dormitorio y un baño para mí sola.- dijo Lydia.

-La mayoría de ustedes tendrán habitaciones para ustedes solos y los que quieran un compañero de cuarto tendrán un compañero de cuarto.- dije. El resto de la manada asentía con la cabeza.

-Bien, ahora vamos a cenar.- dije mientras me levantaba del regazo de Derek.

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora