Capítulo 3: ¿Qué diablos?

1.9K 151 2
                                    

*Stiles POV.*

Me despierto acurrucado en el pecho de Derek. Entonces hubo un golpe en mi puerta.

-¡Stiles es hora de ir a la escuela, levántate!- Mi papá grita. Me caigo despertando a Derek en el proceso.

-Está bien, papá, bajaré en un minuto.- Grité de vuelta. Derek se levantó, se quitó la camisa y fue a la ventana.

-Adiós bebe.-

-Adiós.- Salió después de darme un beso en los labios. Cuando dijo bebe hizo que mi corazón se derritiera. Empecé a prepararme para la escuela y todo eso. Pronto llegué a la escuela y Scott caminó hacia mí con una sonrisa descarada.

-¿Por qué hueles tan fuerte como Derek, eh, Stiles?- Preguntó.

-Cállate Scott.-

-Está bien lo que digas.- Dijo sonriendo y nos dirigimos a clase.

*En la práctica de lacrosse*

Estábamos en la práctica de lacrosse y estábamos dando vueltas. Por supuesto, fui el último mientras Jackson, Isaac y Scott ya habían terminado solos con algunos otros jugadores. Scott y Jackson comenzaron a discutir sobre algo y comenzaron una pelea, cuando acabamos de terminar con vueltas. Se estaban golpeando y empujando el uno al otro. El entrenador estaba tratando de detenerlo, pero nadie podía detenerlo, ni siquiera Isaac.

-PAREN.- grité y escucharon, todos me miraban.

-Sin pelear.- Dije, todos se veían confundidos por qué me estaban escuchando. Incluso Scott y Jackson e Isaac.

-Stilinski, ¿cómo diablos hiciste eso?- preguntó el entrenador.

-No lo sé.- dije, pero sé exactamente porque, Derek y yo somos compañeros y les dijimos que comenzarían a mirarme como si fuera la "mamá" de la manada, eso significa que lo harán. Escúchame como si fuera su madre. Bueno, supongo que Derek y yo tendremos que decírselo después de la escuela porque saben que estaba mintiendo.

*Después de clases, en el Loft de Derek*

-Entonces, ¿qué necesitabas decirme?- Derek dijo

-Um, bueno, pronto tenemos que decirles que ahora soy básicamente la mamá de la manada porque hoy los traté como niños y actuaron como si yo fuera su madre y escucharon y estaban confundidos sobre cómo lo hice y Scott, Jackson e Isaac lo intentaron. No paran de preguntarme cómo, pero los he estado evitando todo el día, ¿cuándo les diremos?-

-Bueno, um, la próxima vez que te pregunten, diles que les dirás en la próxima junta de la manada, que será mañana por la noche.- 

-¡Oh, gracias a Dios, esperaba que tuvieras algo bueno porque, sinceramente, no tenía nada por una vez!-

-Está bien, sé que es tarde, mañana tienes clases, duerme un poco.- dijo. Asentí y acurruqué mi cabeza en su pecho.

*Al día siguiente*

Caminé hacia mi casillero para ver a Scott ya allí esperándome.

-Entonces, ¿quieres decirnos qué pasó ayer?- Preguntó Scott. 

-Um esta noche en la junta de la manada les diré que todo está bien.- dije esperando que lo dejara caer.

-Está bien, está bien.- Hasta la noche, Dios, va a ser un día largo.

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora