*Stiles POV.*
Así que más tarde esa noche, Derek me dijo que debería pensarlo si podíamos hacer el ritual de apareamiento, pero solo si yo estaba de acuerdo con eso. Y he estado pensando si lo haré, pero aún no lo sé. Pero todavía tengo unos días. Scott se está enfadando conmigo porque aún no se lo he dicho, pero Derek dijo que les íbamos a decir después de la escuela. Entonces sé que vamos a almorzar (nadie está muerto, todos vivo)
-Así que después de la escuela tenemos que ir al Loft de Derek, dijo que tenía algo que decirnos.- Isaac dijo.
-Eh, me pregunto qué es lo que necesita decirnos.- preguntó Scott.
-No sé, lo sabremos cuando lleguemos allí, ¿no?.- Isaac dijo.
-Stiles, ¿qué crees que necesita decirnos? Stiles, STILES.- Escuché a Scott decir mi nombre y me di cuenta de que todos me miraban con confusión y rostros preocupados. Supongo que me quedé pensando en la luna llena y lo que va a pasar en unos días, pero sé que voy a hacer el ritual de apareamiento con Derek.
-¡Stiles!- Scott gritó.
-¿Que?,lo siento, estaba pensando en algo, ¿que me preguntaste?- Yo dije
-Pregunté ¿qué crees que tiene que decirnos, Derek?-
-No sé, lo veremos cuando lleguemos allí.-
-Entonces, ¿en qué estabas pensando?-
-N..-*ring ring* -Salvado por la campana, hablo más tarde con ustedes chicos, está bien, adiós.- Digo mientras me alejo, nunca me había sentido tan feliz de escuchar la campana.
*Casa de Derek*
-¿Así que tienes algo que decirnos Derek?- Isaac preguntó.
-Sí, pero en realidad Stiles y yo tenemos algo que decirles.-
-Sí, Derek, ¿quieres decirles o debo hacerlo yo?- preguntó Stiles.
-Uh, estaré bien, bueno, um u..-
-¡Oh, por el amor de Dios, solo díganlo!- dijo Lidia.
-Está bien, Derek y yo estamos saliendo, en realidad somos compañeros.- Salí corriendo, todos nos miraban por un segundo hasta que Isaac dijo:
-Sí, Scott, Boyd y Erica, ¡me debes $30!-
-Esperen, ¿ustedes apostaron en esto?- Derek preguntó
-¡Sí, y gané mucho dinero, así que sí, y estoy feliz por ustedes dos!- Isaac dijo.
-Bueno, está bien, Derek y yo nos vamos a ir porque tenemos algo que hacer, así que nos vemos.- Yo dije
*En la casa de Stiles*
-Así que Derek, he estado pensando y quiero hacer el ritual de apareamiento.- Yo dije.
-¿De verdad?-
-Sí, quiero hacerlo contigo.- dije. Él sonrió, luego me besó y me abrazó fuerte. Me acurruqué en su pecho.
-Te amo- dijo Derek
-Yo también te amo- dije
Me dormí escuchando los latidos del corazón de Derek. Poco después Derek también se durmió.
ESTÁS LEYENDO
La mamá de la manada
مستذئبEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Book_Lover_301 @Book_Lover_301 Stiles Stilinski, el adolescente espástico y sarcástico, y Derek Hale, un alfa estricto y medio opuesto, pero ¿y si son compañeros?