*Stiles POV.*
Cuando nos despertamos empezamos a prepararnos para ir a la escuela, cuando terminamos de arreglarnos, salimos para la escuela. Éramos yo en mi jeep, luego Jackson y Scott en el auto de Jackson, luego Lydia, Malia y Allison en el auto de Lydia, Boyd y Erica e Isaac en el auto de Boyd.
Cuando llegamos a la escuela (infierno) y todos salimos de los autos y comenzamos a caminar hacia la escuela y tenia que hablar con el entrenador sobre dejar el lacrosse porque ahora que estoy embarazado no puedo jugar. Entro en la oficina del Entrenador, llamo y lo escucho gritar. Así que entro y digo:
-Entrenador, necesito hablar con usted para decirle sobre dejar el Lacrosse.-
-¿¡QUÉ!? ¿Por qué quieres dejar el lacrosse?-
-Solo tengo un problema de salud. Recibí una nota de mi médico.- Así que le entregué la nota que Deaton firmó para mí.
-Está bien, está bien, supongo que no puedes jugar entonces.-
-Supongo que te veré en clase entonces entrenador.- y con eso salí. Cuando salí, choqué accidentalmente con alguien.
-Oh, siento mucho no haberte visto.- dije
-Oh, no, lo siento, soy nuevo aquí y no estaba mirando por donde iba.- dijo. Era rubio con ojos azules, era un poco más bajo que yo, tenía la piel un poco bronceada, también parecía más joven que yo.
-Soy Stiles, ¿cuál es tu nombre?- Yo dije.
-Soy Liam, Soy estudiante de primer año.-
-Oh, genial, estoy en el último año, bueno, ¿a dónde te diriges, Liam?-
-Estoy buscando al Sr. Miller (nombre inventado) el profesor de matemáticas.-
-Oh, sé dónde está , te llevaré allí.- Así que estábamos caminando hacia el salón de clases y fue cuando Scott camina con Jackson e Isaac, ellos caminan con caras enojadas hasta Liam.
-¿Qué eres?- dijo Jackson.
-¿Qué quieres decir?- dijo Liam.
-¡Jackson!- Yo dije.
-Soy humano, ¿qué significa qué soy?- dijo Liam.
-M..Stiles, no huele a humano, no confiamos en él.- dijo Scott.
-Liam, tienen razón, ¿eres o no humano?- Yo pregunté. Bajó la cabeza, luego miró hacia arriba y dijo.
-No soy humano, soy un hombre lobo, mataron a mi manada, así que escuché sobre esta manada en Beacon Hills, también escuché que ustedes le dieron oportunidades a la gente y supe que si estaba solo no lo lograría, así que vine aquí para ver si podía ser parte de tu manada.-dijo.
-Bueno, tendré que hablar con toda la manada y tomar una decisión, por supuesto, tendremos que presentarte a la manada y luego tomar la decisión, ¿qué tal si vienes al loft y mañana, con manada, haremos una decisión bien?- Yo digo.
-Eso es justo, así que nos vemos después de la escuela.-
-Sí, nos vemos por aquí.- y con eso camina hacia su salón de clases que está justo al lado de nosotros y los chicos y yo comenzamos a caminar hacia la clase.
-Entonces, ¿qué piensas de Liam?- Le pregunté.
-Creo que va a ser el nuevo miembro de la manada, me parece un buen tipo, así que sí.- Isaac dijo.
-Sí, estoy de acuerdo con Isaac.- dijo Jackson y Scott asintió con la cabeza.
-Está bien, entonces tendré que enviarle un mensaje de texto a Derek para decirle que tengo una sorpresa para él.- Y con eso nos vamos todos a clase. Supongo que tendremos que esperar para ver si tenemos un nuevo miembro de la manada o no.
ESTÁS LEYENDO
La mamá de la manada
Hombres LoboEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Book_Lover_301 @Book_Lover_301 Stiles Stilinski, el adolescente espástico y sarcástico, y Derek Hale, un alfa estricto y medio opuesto, pero ¿y si son compañeros?