*Stiles POV.*
Así que hoy voy a ir a casa de Deaton porque la enfermedad no desaparece, Derek y el resto de la manada no me dejan en paz. Así que llegué a la casa de Deaton y entré.
-Hola Stiles, ¿qué puedo hacer por ti?- Él me dijo.
-Bueno, me he sentido mal durante unos días y he tenido antojos extraños durante las últimas dos semanas y tengo una idea de lo que es, por eso vine a ti para estar seguro.- Le dije esperando que entendiera.
-Stiles, ¿estás diciendo que crees que estás embarazada?-
-Sí, eso es lo que digo. Ayer me hice una prueba y resultó positiva, así que acudí a usted para estar seguro y, además, la manada no se me quitara de encima hasta que obtuviera ayuda médica.-
-Está bien, Stiles, comencemos con una prueba de orina y luego un ultrasonido, ¿de acuerdo?-
-Está bien, gracias Deaton.-
-No hay problema, ahora aquí hay una frasco, ve al baño y orina en el.- Dijo entregándome una frasco. Tomé el frasco y caminé hacia el baño, hice mis necesidades y salí.
-¿Qué debo hacer con el frasco?-
-Déjalo en el baño.- Vuelvo a salir y él tiene esta máquina afuera
-¿Para que es eso?- Le pregunté a Deaton.
-Esto es para la eco-grafía túmbate en la camilla y levántate la camiseta.- Así que me acosté en la mesa y me levanté la camisa, encendió la máquina y puso esta crema en mi estómago, comenzó a hacer el ultrasonido.
-Eh.- dijo
-¿Qué? ¿qué es?-
-Parece que estás embarazada Stiles.-
-¿Qué? ¿cómo es posible?-
-Eres el compañero de un alfa incluso si eres chico.-
-Está bien, oye, ¿puedo tener una copia de la eco-grafía y no puedes decírselo a nadie?-
-Claro Stiles y no se lo diré a nadie.- Mientras me sacaba la imagen del ultrasonido, comencé a pensar en cómo reaccionaría la manada, cómo reaccionaría Derek, cómo reaccionaría mi papá.
-Aquí tienes Stiles.- dijo Deaton mientras me entregaba la foto.
-Gracias.- mientras me iba todos estos pensamientos entraron en mi cabeza ¿Qué dirá Derek? ¿Que hará el? ¿Me odiará? ¿Y si no quiere tener nada que ver conmigo? ¿Que es lo que va a pasar? ¿Pensarán que soy un bicho raro? Mientras estos pensamientos se arremolinaban en mi cabeza, no me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí algo húmedo en mi cara.
-¿QUÉ VOY A HACER?- grité/sollocé. Mientras se apoyaba en mi volante llorando. Finalmente dejé de llorar después de un rato y me sequé las lágrimas de la cara. Cuando llegué al loft de Derek no había nadie allí, así que decidí cómo le iba a decir que dejaría la imagen del ultrasonido en su cama con una nota que decía:
Derek no sé si quieres tener hijos o no, pero voy a tener mellizos y también tengo miedo, así que dime qué crees que estaré en mi casa.
Con Amor,
Stiles
Y con eso me fui y me fui a mi casa. Cuando llegué allí, mi padre no estaba en casa y me senté, esperé a que Derek o alguien viniera.
ESTÁS LEYENDO
La mamá de la manada
Hombres LoboEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Book_Lover_301 @Book_Lover_301 Stiles Stilinski, el adolescente espástico y sarcástico, y Derek Hale, un alfa estricto y medio opuesto, pero ¿y si son compañeros?