*Stiles POV.*
Así que más tarde esa noche Derek y yo estábamos en la cama uno al lado del otro abrazándonos hablando de todo.
-¿Cuándo se va a hacer la casa de la manada, ya ha pasado un tiempo?- Yo pregunté
-Dijeron que debería estar listo para la próxima semana.- dijo Derek.
-Bien, no puedo esperar hasta que termine, podemos tener mucho más espacio y luego podemos tener más tiempo a solas si sabes a lo que me refiero.- dije mientras levantaba las cejas de manera sugerente. Derek solo se rió mientras asentía con la cabeza.
-¿Qué hora es?- preguntó Derek.
-Oh, mierda, es casi la hora de la cita, vamos, prepárate. Elegiré tu atuendo esta noche, no tienes otra opción.- dije mientras empujaba a Derek al baño para que se duchara.
-Te das cuenta de que podríamos ahorrar tiempo duchándonos juntos bien.- Dijo mientras ponía sus manos en mis caderas y ponía su cabeza en el hueco de mi cuello donde estaba mi marca y la besaba.
-Ambos sabemos si entro allí contigo o me tomaría el doble de tiempo si me duchara solo, ¿verdad?- Dije que mientras Derek se estaba duchando entré con su atuendo mientras lo arreglaba estaba pensando en el día de hoy y en los cercanos que son todos más Scott e Isaac, Liam y Brett, Danny y Ethan es como si todos se juntara de una vez. Realmente creo que sería lindo si todos salieran. Me pregunto si estarán juntos, ¿cuándo nos lo dirán?
-¡Stiles!- Derek gritando un poco para llamar mi atención.
-Sí, lo siento, me distraje pensando en los cachorros.- Le dije
-Oh, ¿te refieres a que Scott e Isaac han estado muy unidos últimamente?.- Preguntó.
-Sí, pero también Liam, Brett, Danny y Ethan. Creo que todos son algo más que amigos, sabes. Apuesto a que si Scott e Isaac estuvieran juntos, nos lo dirían primero.- Dije mientras sonreía mientras Derek salía de la ducha envolviendo la toalla alrededor de su cintura. Me mordí el labio mientras lo miraba.
-Bueno, creo que Danny y Ethan nos lo dirán primero. Ok, ¿qué tal si hacemos una apuesta? Si tengo razón, tienes que hacer todo lo que te diga y si ganas...- lo interrumpí diciendo.
-Tú tienes que limpiar y yo no tengo que ayudar a mover las cosas a la nueva casa.- Cuando terminé de decirle lo que quiero, asintió y me tendió la mano.
-Es una apuesta.- Él dijo. Tomé su mano y asentí, pero me atrajo hacia él y me besó para sellar la apuesta con un beso. Pero antes de que se calentara, me alejé y comencé a desvestirme para tomar mi ducha.
-Tenemos que darnos prisa, nene, tenemos que irnos, así que vístete, me voy a dar una ducha.- Dije mientras me metía en la ducha. Y comencé a pensar en la cita de esta noche. No puedo esperar a la fecha. Ha pasado un tiempo desde que salí de casa además de ir a la escuela. No puedo esperar.
ESTÁS LEYENDO
La mamá de la manada
Loup-garouEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Book_Lover_301 @Book_Lover_301 Stiles Stilinski, el adolescente espástico y sarcástico, y Derek Hale, un alfa estricto y medio opuesto, pero ¿y si son compañeros?