*Stiles POV.*
Entonces, después de la escuela, Scott y yo nos dirigíamos al loft de Derek.
-Stiles, ¿puedes decirme de qué se trata esto?-
-Lo descubrirás pronto, está bien, solo espera, ten paciencia.- Le dije a Scott.
-Bien.- básicamente me gritó. Cuando finalmente nos detuvimos en el loft. Scott subió las escaleras y simplemente me ignoró hasta que llegamos allí. Y cuando finalmente lo hicimos, saludé a Derek y al resto de la manada. Me acerqué a Derek y me senté en su regazo y le di un beso.
-Tienes que decirles de qué se trata.- Le dije a él.
-¿Qué? ¿por qué tengo que decirle todo a la manada?-
-Porque no quiero y lo harás si alguna vez quieres un beso mío otra vez.-
-No te atreverías.- gruñó.
-Tú y yo sabemos que lo haría, así que puedes decirles lo que está pasando.-
-Bien, está bien chicos, ¿saben cómo Stiles ha estado oliendo raro y actuando raro de lo habitual?- La manada asintió
-Bueno, la razón de eso es el hecho de que está embarazado y lo tendremos.- Las caras de la manada no tenían precio. No pude evitar reír.
-Oh, Dios mío, las caras de sus muchachos no tienen precio, pero espero que sepan que es verdad, estoy embarazada.- Se sentaron allí con la boca abierta y estuvieron así durante unos 6 minutos.
-Está bien, digan algo, chicos, lo están tomando peor que Derek y mi papá.-
-Ummm no sabemos que decir mamá.-
-Está bien, cuando estés listo, Derek y yo vamos a subir y ver una película.- y lo hicimos, subimos las escaleras y vimos una película, íbamos a ver otra, pero luego entró la manada.
-Así que vamos a tener un nuevo miembro de la manada.-
-Sí, lo eres.- dije. Y ahí fue cuando todos se metieron en la cama con nosotros y nos abrazamos toda la noche viendo películas con la cabeza de Isaac en mi estómago, Lydia acurrucada debajo de mi brazo, Erica debajo del otro, la cabeza de Scott en mi regazo, Allison acurrucada junto a él, Boyd junto a Derek, Jackson al otro lado de Derek, y Derek y yo tomados de la mano. Y con eso nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La mamá de la manada
Hombres LoboEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Book_Lover_301 @Book_Lover_301 Stiles Stilinski, el adolescente espástico y sarcástico, y Derek Hale, un alfa estricto y medio opuesto, pero ¿y si son compañeros?