Capítulo 17: La intuición de una madre

742 58 2
                                    

*Stiles' POV.*

En el almuerzo le dije a la manada que tenia detención después de la escuela.

Y tengo el mal presentimiento de que algo va a pasar después de la escuela. Le dije a la manada que no me esperaran, solo que se fueran a casa de inmediato. Me llevaría mi jeep a casa.

Sigo sintiendo que alguien me está mirando y que algo malo va a pasar, pero sigo sacudiéndome porque tengo muchas hormonas recorriendo mi cuerpo, especialmente ansiedad, así que no pensé en nada de eso.

Mientras continuaba con mi día, Derek me envió un mensaje de texto para que tuviera cuidado, porque pensaba que había otro alfa en la ciudad.

Le dije que lo haría y que lo vería después de mi detención.

-Oye mamá, ¿estás segura de que no quieres que te esperemos?- me pregunta Scott. Negué con la cabeza y sonreí.

-Estaré bien y le diré a Derek que no se preocupe. Estaré en casa en una hora y media, y después con ustedes.- dije.

-Bien, entonces, ¿qué vamos a hacer esta noche por cierto?- Preguntó.

-Bueno, ustedes estarán entrenando mientras hago la cena, y después noche de cine ¿les suena bien?- Yo pregunté

-Sí, suena bien, te veré más tarde.- dijo y se alejó a la práctica de lacrosse, me pareció ver a alguien en el bosque al lado del campo.

*Salto de tiempo hasta después de la detención*

Empecé a salir de la escuela después de la detención y tuve un mal presentimiento. Sentí que alguien me estaba mirando. Continué mi caminata hacia mi jeep, empecé a ir más rápido para estar seguro. Miré detrás de mí y vi un par de ojos brillantes, así que empecé a correr hacia mi jeep.

Cuando llegué a mi jeep, traté rápidamente de sacar mis llaves, pero iba tan rápido que las dejé caer. Me incliné para agarrarlas, luego algo empujó mi cabeza contra mi Jeep y me dejó inconsciente.

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora