Cap 4...Lo que soy!!

451 24 0
                                    

Narra Tn;

Ya aviamos terminado de limpiar elijah y yo,ya que klaus avía salido.

Elijah; Y dime, cuántos años tienes Tn (dijo mientras se dirigía a la cocina)

Tn; 18, los acabo de cumplir hace poco (dije sentandome en un sillón)

Elijah; Entonces no tienes décadas!?(dijo acercandose)

Tn; No,no estoy tan antigua(dije ofendida)

Elijah; Cómo es que Marcel se enteró que eras su hermana (dijo tomando un trago de su vaso con Bourbon)

Tn; Cuando klaus "adopto" a mi hermano,el se fue, después de años mi madre se enteró que estaba embarazada del gobernador osea el padre de Marcel,mi madre al ser la sirvienta del gobernador,no podría decir de quién era el bebé,el gobernador acepto su embarazo,después de dos años el gobernador me separó de mi madre y la mató, yo me quedé con el. Pero después de un año de infierno con el gobernador, Marcel apareció y quería matar a nuestro padre,pero como nuestro padre era astuto,le contó sobre mi,pero eso no detuvo a Marcel y lo termino matando. Marcel me encontró en el sótano de esta casa y me llevo con el, me contó que el y yo éramos hermanos.
Desde que yo tenía 3 años,el se hizo cargo de mi (dije mirandolo)

Elijah; Osea que el gobernador era tu padre y tú padre embarazo a una sirvienta y de allí naciste tú!!!(dijo sorprendido)

Tn; Si ,pero mi madre no era una simple sirvienta,ella era una bruja (dije)

Elijah; Entonces eres una bruja!?(pregunto curioso)

Tn; Ammmmm ....(dije nerviosa)

Elijah; Puedes confiar en mi,te doy mi palabra (dijo amable)

Tn;(suspire) Bien,yo no soy solo una simple bruja....yo soy una híbrida...de cuatro criaturas diferentes (dije sin verlo)

Elijah; Que!?,eso es imposible  (dijo seguro)

Lo mire sería.

Tn; Es verdad (dije sería)

Elijah; Cuáles son las cuatro criaturas qué te forman (dijo mirandome)

Tn; herede tres genes,el primero lo heredé por mi tia y es el vampirismo.El segunda lo heredé  de mi tatara abuelo y es el de  licantropo. El tercero lo heredé de mi madre y es bruja(lo mire) y el cuarto que claramente no lo heredé.... son mis poderes demoníacos. Así que heredé todas esas variantes convirtiendome...en una cuatrihibrida

Elijah; Owooo,tienes poderes demoníacos???(dijo sorprendido)

Tn; Prácticamente si,pero aún no se controlar esa parte de mi. Y mi vampirismo a un no lo activo,mi lado licantropo a un no es tiempo y el único que uso más es el de bruja.

Elijah; Entonces tres genes fueron heredados y el último ???(dijo curioso)

Tn; Mi poder demoníaco era con lo que me iba hacer un ser sobrenatural si yo no uviera heredado los otros tres genes

Elijah; entonces eres más fuerte que todos nosotros

Tn; Si,soy más fuerte que el mismos híbrido original (dije pensando en klaus)

Klaus; Lo dudo cariño (dijo entrando a la sala)

Elijah; Nik (dijo mirandolo)

Me levanté y me acerqué a él.

Tn; eres muy estupido,al no saber lo que puedo llegar a hacer (dije mirandolo a los ojos)

Klaus; Yo no necesito un arma para ser inmortal (me miró fijamente)

Por qué tú!? (Klaus y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora