Narra Tn;
Me desperté gracias a las náuseas así que corri directo al baño y enpese a vomitar,después de un rato me levanté y limpie el rostro,cepille mis dientes y me mire al espejo.
Tn; Vomitar es un asco,espero que no pase seguido(dije en voz baja para mí misma)
Camine en dirección al closet y escogí mi atuendo de hoy y fue este...
Me hice una coleta y salí directo al la cosina ya que tenía mucha hambre.
Al entrar me encontré a Rebekah y Heyley discutiendo,y después de que se dieron cuenta de mi presencia me miraron.Tn; Lamento interrumpir,pero tenemos hambre (dijo refiriéndome a mi y al bb)
Heyley; Que ridiculez(dijo enojada,saliendo de la cosina)
Rebekah; No le agas caso (dijo mirandome con una media sonrisa)
Yo solo asentí y caminé asia el refrigerador lo abrí y saque el jugo.
Rebekah; Y cómo te sientes con este cambio tan repentino(dijo mirandome)
Tn; Pues...nada fuera de lo normal,aparte llevo menos de un día con un bb en mi vientre (dije tomando un vaso y colocando en el jugo)
Rebekah; Si yo no fuese vampiro yo uviera prestado mi vientre (dijo algo triste)
Tn; lo se(dijo tomando un sorbo de jugo)
Ella iba a hablar pero klaus la interrumpio.
Klaus; has a un lado tu sentimentalismo hermana (dijo recargado en la entrada de la cosina)
Rebekah; lo dice el vampiro que va hacer padre (dijo llendose de la cocina)
Yo solo suspire y mire a klaus el cual se sento enfrente de mi
Klaus; Como amaneciste!?(pregunto tomando una manzana)
Tn; Bien (dije mirandolo)
Klaus; Bien,me tengo que ir(dijo caminando a la salida),dos cosas,1.no salgas sin alguien más,2. Rebekah estará en casa para lo que necesites (dijo mirandome antes de salir)
Yo solo suspire y asentí,el sonrió y salió.
Subí a mi habitación y pase la tarde allí,hasta que me a corde de alguien.
Tn; Elijah!!(dije en voz baja para mí misma)
Tome mi teléfono y salí de mi habitación,camine directo a la salida pero una voz proveniente de la sala me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Por qué tú!? (Klaus y Tn)
Ficção CientíficaTn Gerard,una chica directa, amable con quién lo es con ella,cruel con quién lo merece. Ella es hermana de Marcel,nadie que conose a Marcel,conose a Tn,el la tiene escondida,para que nadie la lastime o le aga daño,por lo tan poderosa que es. Ella es...