Narra tn:
Al bajar a comer me encontré a klaus en la sala y decidí hablar con el sobre los Salvatore.
Tn: klaus puedo hablar contigo (dije detrás de él)
Klaus se levantó del sillón y me miro.
Klaus : en el despacho (dijo mientras caminaba a su despacho)
Lo segui y al entrar el cerro la puerta con seguro y me miro.
Klaus :me harías el favor de hacer un hechizo de silencio (me dijo sentándose en su asiento)
Yo lo mire confundida y asentí, estire mi mano y charquie mis dedo, eso hizo un escudo de silencio lo que significa que nada de nuestra conversación se debe escuchar afuera del despacho.
Tn:(lo mire) Yo quería hablar sobre los Salvatores
Klaus :(el me miro serio) habla
Tn: Yo se que mi hermano sería capaz de matarme si se entera que estoy embarazada de su mayor enemigo y lo más seguro es que el se haga aliado de los hermanos Salvatore para destruirte a ti y a tu familia , pero yo quería ver si podría ir a Myst (no termine de hablar por que el me interrumpio)
Klaus : eso en que nos ayudaría a protegerte (iba a hablar pero el siguió), los Salvatore nos odian y no creo que les agrade la idea de que vallas a tener un hijo mio, y dudo que se crean la historia de que estas embarazada por obra del espíritu santo (dijo bastante serio y sarcástico )
Tn: yo... Yo solo trato de ayudar y evitar más problemas (dije un poco desanimada con lo que dijo klaus)
Klaus se levantó de su asiento y apareció enfrente de mil.
Klaus: linda, solo quiero que quede claro algo, esto no es tu culpa tu solo trataste de ayudar pero dudo que los demás lo tomen así, y pase lo que pase tu y mi hijo siempre, pero siempre estarán a salvo, sin importar lo que tenga que hacer para que estes bien (dijo mientras me acariciaba la mejilla)
Yo solo me quede quieta, no podría creer lo que estaba diciendo,klaus el famoso híbrido original preocupándose por mi!?, suena raro pero es lindo de su parte, me perdí en sus lindos ojos que hipnotizaban a cualquiera, sin darme cuenta poco a poco nos íbamos acercando el uno al otro, pero en ese momento entró elijah y los dos nos separamos rápidamente.
Elijah : todo bien!? (dijo miran ojos serio)
Tn: si, yo ya me iba(dije nerviosa mientras caminaba a la salida) gracias klaus (dije mirándolo y seguí caminando)
Salí del despecho y al salir me dirigi a mi habitación a darme una ducha.
Narra klaus :
Cuando Tn salió del despacho, Elijah me miro enojado y me tomo del cuello contra la pared.
Elijah: sea lo que sea que estés tramando con ella, no te lo voy a permitir y te advierto nik, con Tn noo, ella no es como con las que te acuestas y desechas, ella no es un rato de diversión, ELLA TIENE A TU HIJO (dijo soltandome del cuello)
Klaus; Primero qué nada a mi nadie me amenaza hermanito y quien lo hace no vive para contarlo, y tu tienes suerte de ser mi hermano si no ya estarías muerto, y no trato de lastimar a Tn, y no te debe de importar que haga con ella (dije y me fui)
Salí de la casa, fui directo a un bar, necesitaba pensar todo lo que a pasado desde que Tn llego a nuestras vidas, suena estúpido pero tengo la necesidad de protegerla desde que la vi y más a hora que tiene a mi hijo en su vientre.
Después de unas horas de tragos salí del bar y al salir me encontré a....
Klaus: Damon!! (dije sorprendido)
Damon: Klaus Mikaelson!!!
dijo mientras me tomaba del cuello y me asustaba contra la pared, sin ningún esfuerzo tome su mano que tenía en mi cuello y lo aventé
Klaus: Tus últimas palabras (dije enojado mientras me acercaba el)
Lo azote contra un árbol apretando su cuello.
Klaus: es tan tentador matarte a hora mismo (dije metiendo mi mano a su pecho)
Damon: ahhgg, vamos matame, tn no te lo perdonaría(dijo con un tono burlon)
En ese momento me detuve y saque mi mano de su pecho.
Damon: buena elección (dijo levantándose del suelo)
Me moleste ante sus palabras, estaba por aventarme contra el pero alguien me detuvo.
Xx: lo tocas y yo mismo te mataré (dijo detrás de mi)
ESTÁS LEYENDO
Por qué tú!? (Klaus y Tn)
Science FictionTn Gerard,una chica directa, amable con quién lo es con ella,cruel con quién lo merece. Ella es hermana de Marcel,nadie que conose a Marcel,conose a Tn,el la tiene escondida,para que nadie la lastime o le aga daño,por lo tan poderosa que es. Ella es...