Cap 2... Quien eres!?

542 26 0
                                    

La persona indicada no llega rápido,tarda en llegar,pero cuando llega,le da un giro inesperado a tu vida.

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡

Narra Klaus;

Estaba viendo atraves de la ventana del despacho,pero en eso llego Elijan y Rebekah.

Rebekah; sabemos que hace que las brujas teman al hacer magia

Klaus; Hablen (voltie a verlos)

Elijah; Se llama Davina Claire es una bruja de 20 años y protegida de Marcel (dijo serio)

Klaus; Así que una niña es la que atormenta el barrio francés (dije burlón)

Rebekah; Es una bruja de la cosecha, ex miembro de las Hermanas (dijo frustrada)

Klaus; Cómo sea, Elijeh y yo vamos a ir por ella y así yo recupero mi reinado (dije mirándolos con una sonrisa)

Rebekah; Bien,yo me quedaré con Heyley (dijo caminando asía las escaleras)

Elijah; Y que áremos con ella,es solo una niña (dijo serio)

Klaus; Esa niña,va a darme lo que quiero y a ti te dará a cambio que desvincule a Heyley de Sofía,no es así hermano mío (lo mire y el asintió), bien te veo en unas horas,hoy le quitaremos su mayor arma a mi querido amigo Marcel.

Narra Tn;

Estaba con Davina leyendo libros cuando entra mi hermano alterado.

Marcel; Tn,estate alerta de cualquier manejo de magia en el barrio francés (ordeno y yo asentí),y tú Davina, cuidala,aún que es más probable que ella te cuide a ti pero no importa (dijo mirándonos)

Davina; Que ocurre!?(le pregunto curiosa)

Marcel; La fiesta no tarda en empezar y las brujas pueden aprovechar eso (me miro y se acerco a mi),pase lo que pase, no salgas

Tn; No te preocupes, estaremos bien (el asintio y me dio un beso en la frente)

Marcel; Cuidala

Davina asintio y Marcel se fue.

Davina; Sabes,tu y Marcel no se parecen (yo la miré mal), es la verdad,tu eres de tes blanca y el de tes morena,los dos son distintos

Tn; Será por qué no somos gemelos (levante una ceja)

Davina; Buen punto,pero aún así (yo solo sonreí)

(...)

Pasaron las horas y ya avía oscurecido,aún no pasaba nada fuera de lo normal.

De repente tuve una vicion,dónde Sofía y Katy estaban haciendo magia.

Davina; Que ocurre(dijo viendo que tenía los ojos cerrados y me avía caído al suelo)

Tn; Sofía...y Katy la novia y bruja de Jerry (me dió un fuerte dolor en la cabeza),ahhhghh!!!(grite y abrí los ojos)

Davina; Ven, siéntate (dijo ayudándome a sentar en la cama),que viste?(pregunto)

Por qué tú!? (Klaus y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora