Narra Tn:
Al sacarle la daga el abrí los ojos y yo sonreí el me miró y se levanto a velocidad vampiro quedando frente mio.
Elijah: Tn!!!(dijo sorprendido)
Tn: Holii!!(dije tierna)
Elijah iba a responderme pero en eso entro Marcel.
Marcel: Como pudiste Tn, eres todo para mí y mira como me pagas siendo aliada de mis enemigos (dijo enojado tratando de acercándose)
Elijah se puso al frente mío para protegerme.
Tn: Yo no estoy en tu contra lo único que quiero es que todo sea diferente (dije tratando de tranquilizarlo)
Elijah:Vamos Marcel,de todas maneras sabías que un día me quitarían la daga (dijo serio)
Marcel: Eso no te incumbe (dijo aventando a elijah a la pared)
Tn: basta (dije sería)
El se acerco a mi y yo solo retrocedi un paso hacia elijah poniéndome adelante de él.
Tn; no quiero hacerte daño ni hacer una masacre (dije mientras elijah se levantaba)
Marcel; no eres capas (dijo acercándose)
Me acerque a él y sin pensarlo le rompió el cuello
Elijah me miró sorprendido me acerque a él y le dije.
Tn: vámonos antes de que despierte,ay una puerta del otro lado de la casa por allí nadie pasa ni va,así que podemos salir por alli(dije con una sonrisa)
Elijah no dijo nada y salió por delante mío, llegamos a la puerta y salimos.
Íbamos caminando en el bosque rumbo a casa de los Mikaelson. Mire a elijah con su piel gis el cual estába muy serio.Tn: Elijah!!!(dije y el se detuvo para darse la vuelta y mirarme)
Elijah: Dime(dijo mirándome)
Yo me acerque y tome la daca qué tenía elijah en el corazón la cual la avía guardado en mi bolsillo trasero,me pinche el dedo con ella y empezó a sangrar,el me miró confundido y con sed.
Elijah: Que haces (dijo mientras alejaba mi mano y se alejaba de mí)
No respondí nada y puse rápidamente mi dedo con sangre en su labio inferior,aleje mi dedo y el tardo en limpiar la sangre con sus labios y eso causo que entrara a su boca haciendo que su tono de piel volviera a la normalidad.
Tn: No creo que te guste que tú familia te vea como una ceniza parlante (dije con una sonrisa mientras guardaba la daga dónde mismo)
Elijah: Gracias (dijo con una media sonrisa)
Yo no respondí y seguimos caminando y por fin llegamos a la casa al entrar nos recibió un Klaus muyyy enojado y serio.
Klaus: Magnífico,mi querido hermano está de vuelta,pero por quién (dijo y me miró) por ti!!,claro me rompes el cuello y luego te vas a poner en riesgo tu y mi hijo(dijo ignorando a elijah)
Tn: Klaus yo...(me interrumpió elijah )
Elijah: de que hablas (dijo confundido)
Klaus: Ohhh!! Hermano mío,pues resulta que heyle trato de matar a MI hijo por TII(dijo con la mirada más fria que pude aver visto),y la única forma de salvar a mi hijo de un aborto fue poniéndolo en el vientre de Tn(dijo a un más serio)
Elijah no sabía que decir el estaba en shock y pues yo solo me tocaba el vientre, elijah me miró y se acercó a mi y tocó mi vientre y después de unos segundos desapareció,yo solo me quedé sorprendida y mire a Klaus.
Tn: L-lo siento,se que te preocupa tu hijo pero sabía que mi hermano no te iba a dar a elijah,así que decidí ir por el,pero te juro que no puse en riesgo al bb (dije algo nerviosa)
Klaus:(suspiro) Bien,pero para la otra no vas a salir,a hora solo los quiero a salvó...a ambos (yo sonreí) y gracias por traerme a mi hermano (dijo y desapareció)
Yo estaba cansada y lo que hice fue irme a dormir un rato ....
ESTÁS LEYENDO
Por qué tú!? (Klaus y Tn)
Ficção CientíficaTn Gerard,una chica directa, amable con quién lo es con ella,cruel con quién lo merece. Ella es hermana de Marcel,nadie que conose a Marcel,conose a Tn,el la tiene escondida,para que nadie la lastime o le aga daño,por lo tan poderosa que es. Ella es...