Narra Tn;
Me encontraba al frente de la casa de los Mikaelson,antes de abrir escuche mucho ruido adentro, entre y no ví nada,las voces venían del despacho de klaus a lo que camine despacio para así escuchar lo que pasaba.
Abrí un poco la puerta del despacho para ver quién era y era Heyley hablando con klaus...o discutiendo?
Heyley; Eres un idiota klaus,cómo puediste hacerle eso a Elijah,cuando el fue el que te ayudo en todo,el es quien a dado todo por ti y está familia y mira como le PAGAS!!!(grito enojada), clavándole una daga y dándo su cuerpo a Marcel,que estupidez
Klaus; Sabes por qué lo hice?? (pregunto pero Heyley no respondió),para ganarme la confianza de Marcel y mantenerte a salvó a ti y al BEBÉ(respondió enojado)
Heyley; pero es tu hermano (dijo un poco más tranquila)
Klaus; Aunque tede una y mil explicaciones,tu nunca me comprenderás,por qué yo no soy Elijah (dijo un poco serio)
Heyley; Esto no es entre tu y yo,es sobre tu hermano (dijo crusada de brazos)
Klaus; Ese es el problema,por qué yo no soy el noble Elijah(aventó un vaso),a pesar de todo lo que a pasado, siempre creí que tú un día me podrías amar(dijo apuntandola)
Heyley; ESO NUNCA!!!(grito),no hay lugar para el amor,para un mounstro como tú (dijo y enpeso a caminar a la puerta)
Yo me quite de la puerta y vi como salía del despacho de klaus.
Después de unos segundos escuche como klaus rompía todo a lo que yo decidí entrar a hablar con el .
Entre y el estaba de espaldas con todo a su alrededor tirado y roto.Lo mire y el aún de espaldas aventó un vaso de cristal a lo que lo alcance a tomar y el se dió la vuelta para verme con el vaso en la mano.
Klaus; Que haces aquí (dijo viéndome serio)
Tn; Yo...lo siento (el me miró confundido),no pude evitar escuchar tu conversación con Heyley (se acerco a mi)
Klaus; Será mejor que te vallas (dijo serio)
Tn; Klaus!!,ella a un no es la indicada (dije mirando cada gesto en su rostro),aún que vallan a tener un bebé juntos,ella no es la persona con la cual piensas pasar la eternidad (el me miró confundido),solo te diré que no eres un mounstro (el se separó)y que te voy a ayudar con lo que sea necesario
Salí del despacho y me dirigí a la cocina,dónde guardé el vaso y me dirigí a mi nueva habitación al entrar me recoste en la cama y mire al techo y a los segundos me quedé profundamente dormida...
Narra klaus;
Estaba discutiendo con Heyley en mi despacho,por qué le clave una daga a Elijah y le di su cuerpo a Marcel.
Heyley; Por qué carajos le diste el cuerpo de TU hermano a Marcel (dijo enojada)
Klaus; Amor,eso pronto lo sabrás,a hora vete de aqui que quiero estar solo (dije tratando de sonar amable)
Heyley;nooo(digo sería)
Klaus; Solo lárgate (dije ya un poco alterado)
ESTÁS LEYENDO
Por qué tú!? (Klaus y Tn)
Science FictionTn Gerard,una chica directa, amable con quién lo es con ella,cruel con quién lo merece. Ella es hermana de Marcel,nadie que conose a Marcel,conose a Tn,el la tiene escondida,para que nadie la lastime o le aga daño,por lo tan poderosa que es. Ella es...