Narra Tn;
Desperté y me levanté de la cama me puse las pantuflas y salí rumbo a la cosina,antes de entrar escuché un grito leve de enojo,me asome y ví a Hayley y Elijah discutiendo,me recargue en la puerta y escuché algo que me dejó paralizada.
Hayley; Tn no sabe en realidad nada de Marcel y crees que va a dejar que Tn y ese bebé vivan
Elijah; Tn tiene en su vientre a un Mikaelson y no dejaremos que le pase nada a ambos algo que tú no pudiste hacer con ese bebé
Hayley; Pues ya veremos por qué te aseguro que para acabar con ustedes Marcel tendrá de su lado a los Salvatore,así que disfruten de su felicidad por qué cuando Marcel se entere que su única hermana está embarazada del híbrido original los matará y no dudará en matar a Tn
Yo me quedé helada lo único que pude hacer fue entrar a la cosina como si nada pero fue inútil.
Tn; Buenos días(dije fingiendo no haber escuchado nada)
Elijah; Tn!!!(dijo sosteniendo mi brazo)
Tn; (lo mire) Si??(pregunte)
Hayley; No te agas sabemos que estabas escuchando (dijo interrumpiendo a elijah)
Elijah; Hayley!!!(dijo mirándola molesto y soltandome de su agarre)
Hayley; No te agas sabes que tengo la razón (dijo caminando asia mi)
Tn; Puede que la tengas
Hayley ; solo te metes en asuntos que no te incumben,como lo de mi bebé
Tn; Tienes razón pero yo accedí a poner al bebé en mi VIENTRE porque su estúpida madre no fue lo suficientemente valiente como para aceptar que su vida cambiará tan solo por qué creía que el bebé iba a separarla de Elij...(fui interrumpida por qué Hayley me dió una bofetada)
Elijah; Hayley!!
Yo enderece la mirada y mis ojos cambiaron de color.
(Olviden la sangre)
Tn; Acabas de sentenciar tu funeral (mis ojos volveron a la normalidad y todo empezó a moverse como un tipo temblor)
Elijah iba a ponerse enfrente mío para tranquilizarme pero lo avente contra la pared tan solo con estirar mi mano.
Mire a Hayley la cual retrocedió un paso y mis ojos cambiaron y mi poder demoniaco se apoderó de mi cuerpo ocasionando que la elevé
(olviden cuando rechel se quita la venda solo concentrarse en como lo eleva y Jason es Hayley ,olviden a Gar y las espadas son cuchillos)
Elija se levanto.
Elijah; Tn(dijo tratando de que no la mate)
Lo ignore pero ya no tenía control de mi cuerpo, escotaba apunto de encajarle los cuchillos cuando alguien grito.
Klaus; TTTNNN!!!!!(grito y por una extraña razón volví en si y Hayley cayó yo estaba apunto de caer pero klaus me atrapó.
Hayley; Jodete necesitas un maldito sacerdote (dijo tocándose el cuello y saliendo de la cosina)
Bajé de los brazos de klaus y mire a elijah.
Tn; Lo siento no quería lastimarte ni a ella bueno solo un poco pero cuando me enojo suele salir mi poder demoniaco y pierdo el control de mi cuerpo
Elijah; No te preocupes,el punto es de que estés bien (me miró y después a klaus) Lo dejo (dijo y desapareció)
Klaus; deberías controlarte (dijo serio y desapareció)
Tn; (suspiré) Genial (dije frustrada)
Tome un vaso de jugo y una manzana y me fui a mi habitación y no baje en todo el día hasta la hora de comer...
ESTÁS LEYENDO
Por qué tú!? (Klaus y Tn)
Science FictionTn Gerard,una chica directa, amable con quién lo es con ella,cruel con quién lo merece. Ella es hermana de Marcel,nadie que conose a Marcel,conose a Tn,el la tiene escondida,para que nadie la lastime o le aga daño,por lo tan poderosa que es. Ella es...