Narra Tn;
Yo voltie y ví a...
Tn&Damon; Klaus!?(dijimos al mismo tiempo al verlo como detenía a Damon)
Klaus; El mismo,pero dime,tan bajo has caído...al grado de lastima a una dama (dijo sosteniendome y alejando a Damon el cual ya no tenía los colmillos),así no se trata una dama(dijo lansando a Damon contra la pared y Stefan solo nos miraba)
Damon;tanto tiempo (dijo poniéndose de pie)
Klaus; Quisiera decir lo mismo pero...no,es un fastidio ver a los hermanos Salvatore (dijo colocándose delante mío)
Stefan; Será mejor que nos vallamos Damon (dijo viéndome y luego a Damon)
Antes de que Damon contestara mi hermano llegó y lo interrumpio.
Marcel; Será lo mejor, después de todo creí que iba a gustarle a mi hermana que vinieran,pero veo que no(dijo mirándome),y no los quiero volver a ver serca..ni de ella(dijo viéndome),por qué si le vuelves a poner tus colmillos en su cuello te mato Salvatore (dijo viendo mal a Damon)
El no respondió y junto a Stefan desaparecieron yo y klaus miramos a Marcel.
Marcel; Lamento no averlos detenido(yo solo asentí y el miro a klaus), gracias por ayudarla(dijo mirando a klaus)
Klaus; Para eso están los aliados(dijo mirandolo),pero no vine para eso...vine po(lo interrumpi )
Tn; Ammm,creo que klaus tiene que irse (dije mirando a klaus) klaus,te alcanzo en un momento (dije y el me miró mal y desapareció) bueno (mire a Marcel)
Marcel: Todo bien (sonreí)
Tn; Sip,aparte que estuve a punto de ser alimento para mí mejor amigo,si estoy bien (suspire),será mejor que me valla (el asintio)adiós
El se acerco y me abrazo yo correspondi después de un rato nos separamos el se despidió y yo camine rumbo al bosque,a la mitad del bosque sentí como alguien me tomaba del cuello y me azotaba contra un árbol.
Tn; Me estás lastimado(dije mirandolo mala)
Klaus; Acaso me diste órdenes,tenía que hablar con tu hermano (me soltó del cuello)
Tn; Yo me encargaré de obtener el cadáver de Elijeh,puedo convencer a mi hermano (dije crusada de brazos)
Klaus; Por que nos ayudas(dijo dándome la espalda)
Tn; 1: estoy en su casa,que era mi antigua casa,pero a hora es suya...cómo sea.2: no quiero que mi hermano aga más daño de lo que ya a hecho (dije sería)
Camine y el no respondió nada.despues de un largo camino y de un largo silencio klaus hablo.
Klaus; gracias,a lo mejor es estúpido que yo lo diga,por lo que soy,pero te agradezco que te preocupes por mi hijo y mi familia (dijo sin verme)
Tn; No es necesario,yo te creo y no hay nada de que agradecer,lo único que no quiero es que Heyley le aga algo al bb(dije mirando la casa)
El no dijo nada y caminamos al la mansión antes de entrar me detuve y después se detuvo klaus.
Klaus; Todo bien (dijo detrás de mi)
Yo no respondi,por qué todo se torno negro y cai.
Visión;
Heyley; Agnes,estás segura de que esto ara que esta cosa muera dentro de mi vientre
Agnes; Más que segura,es lo mejor querida,así podrás estar con Elijan
Heyley; Bien,haslo,antes de que klaus o la estúpida de Tn,sepa dónde estamos
ESTÁS LEYENDO
Por qué tú!? (Klaus y Tn)
Ficção CientíficaTn Gerard,una chica directa, amable con quién lo es con ella,cruel con quién lo merece. Ella es hermana de Marcel,nadie que conose a Marcel,conose a Tn,el la tiene escondida,para que nadie la lastime o le aga daño,por lo tan poderosa que es. Ella es...