Cap 8...QUEEEE!!

375 20 1
                                    

Narra Tn;


Tn; Yo lo are(dije viendo a klaus)

Rebekah &Sofi: QUEEEEEE!!!!!(dijieron sorprendidas)

Heyley; NOOOO Ahhghh!!!(grito con dolor)

Klaus; No creo que tú palabra sea válida ahora (dijo mirando a Heyley enojado), bien (dijo frustrado)

Heyley; Un aplausos para el que a hora quiere ser padre ahhh!!(dijo con dolor)

Rebekah; Vasta Heyley!!!(dijo enojada)

Yo solo mire a Sofía el cuel ella suspiro y dijo.

Sofia; No creo que sea necesario usarla a ella(dijo nerviosa)

Sabía a lo que iba esto

Tn; No dejaré que uses al bb,para manipular a Nicklaus,solo para mantener a tu estúpido clan de brujas a salvó (dije sería), ahora has el hechizo

Ella solo suspiro y me dijo que me sentará a un lado de Heyley el cual lo hice pero ella me empujaba y me daba manotazos, diciendo que yo no crearía a su hijo en mi vientre, klaus y Rebekah sostuvieron a Heyley y yo me acomode bien a su lado,Sofía me dijo que cerrará los ojos y que por nada del mundo los abriera,yo solo asentía y lo hice cuando los cerré sentí la mano de Sofía en mi vientre,recitando el hechizo, después de unos minutos sentí un dolor muy fuerte en mi vientre el cual hiso que gritara pero Sofía solo me decía que no abriera mis ojos y se escuchaban las quejas de klaus y Rebekah,ya no escuchaba los gritos de Heyley solo se escuchaban los míos ya que era muy doloroso,después de unos minutos perdí el conocimiento y no supe más de mi...

Narra klaus;

Rebekah y yo vemos cómo Tn se retuerce de dolor,por más que le decíamos a la bruja que disminuyera el dolor, dijo que no se podia, después de terminar el hechizo Tn callo inconsciente lo cual me preocupo.

Klaus; Que le pasó??(pregunte mientras escuchaba si tenía pulso)

Rebekah; Esta bien?? (dijo después de mi)

Sofia; Lo está,solo que su cuerpo no aguanto el dolor en su vientre por eso se desmayo (dijo levantandoce del suelo)

Rebekah; Eso espero (dijo algo preocupada)

Heyley se levantó asustada y vio a Tn inconveniente y luego me miró.

Heyley; Que te pasaaaa!!!(dijo enojada),no dejaré que ella crié a mi hijo

Cuando dijo lo último,ví como Heyley se iba a lanzar contra Tn,pero la detuve.

Klaus; La tocas y te mato,está vez si puedo ya que no estás embarazada (dije sosteniendo su brazo)

Sofia; Será mejor que yo me valla (dijo viéndonos),Ella despertara en un rato

Rebekah; Y que debemos hacer cuando despierte que pasará con el crecimiento del bb(dijo mirando a Sofía en la puerta de la salida)

Sofía; Su embarazo empezará desde ceros,cómo si ella se uviera acostado contigo (dijo mirándome),y todo será igual que un embarazo normal (dijo mirándonos),espero seguir con el trato(dijo mirándome)

Yo no respondi nada y ella solo se fue, Rebekah me miró y después a Heyley.

Rebekah; Que es lo que pasa por tu cabeza, elijah confío en ti y por el estás aquí y mira como le pagas, tratando de matar a TU hijo,muchos desearían estar en tu lugar mientras tú solo piensas en TI(dijo enojada), Ahora vete

Por qué tú!? (Klaus y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora