La leyendas tiene algo de realidad, como lo son los caballeros de la diosa Athena, pero cuando se izo publica la existencia de los caballeros de esta deidad, fueron los 30 años mas impresionantes de la historia, pero nada dura para siempre ya que años después los caballeros fueron desapareciendo y empresas poderosas tomaron el control de la situación lo que mantenía tensa la situación con los verdaderos cabaleros de Athena quienes solo se mantenían ocultos ya que al revelar su existencia no les quedaba de otra que esconderse y esperar a que la gente se olvidara de su existencia, cosa que les favoreció a la larga ya que los caballeros fueron parcialmente olvidados lo que les ayudo a que nadie se metiera en el campo de batalla cuando tenían que pelear en sus misiones ya que la ira de los demás dioses era la que caía en los hombros de la humanidad.
Los científicos, pensaron lograr igualar o superar el poder de un caballero de Athena, o al menos eso era lo que querían dar a entender, después de que crearan las Tecno-Armaduras la cuales ellos servirían para proteger el cuerpo de soldados y ser una de las mejores armas de guerra, lo cual no pasaría desapercibido por las organizaciones criminales quienes crearon a sus caballeros y por consecuencia los conflictos llegarían a oídos del Santuario, pero ellos se mantendrían al margen de la situación sin importar que, amenos que el conflicto escalara a mayores.
Científico- Esto es un milagro de la ciencia- logramos replicar el poder de una estrella- dijo un hombre con una bata blanca- no, esto solo el hombre es capas de hacer, la majestuosidad de crear, no mejor dicho, ser dioses entre mortales, no es así Carla?.
Carla- Señor no es por contradecirlo pero no cree que esto atraiga la atención de los verdaderos dioses?- dijo algo preocupada una mujer con bata blanca.
Científico- Tontearías, ellos no existen, solo existe el poder del humano, solo nosotros somos los mas poderosos depredadores- dijo con arrogancia en su voz.
Carla- Pero señor, según las leyendas existieron, personas con el poder de dioses en una era donde la ciencia no era tan avanzada- dijo- Señor Víctor, por favor, no agá una locura, por el bien de la humanidad, deténgase.
Víctor- No, esto es el mas grande descubrimiento de todos, el día en el que el humano deja de ser un mortal cualquiera y se convierte en dios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En las afueras del santuario estaban dos de los caballeros mas fuertes de las 88 constelaciones, los caballeros de Acuario y Libra, los cuales solo se paseaban en las afueras del pueblo moderno de Rodorio, lo que era mejor para ellos ya que la mayor parte del tiempo fueron criados en el Santuario, bajo la tutela estricta de los caballeros de Athena, las pocas beses que podían salir de sus casas era solo para poder ver con sus ojos que tanto habían logrado avanzar en sus inventos, pero lo que mas les dañaba su joven corazón, era ver que esos avances eran utilizados en conflictos bélicos, lo que les molestaba.
Reportera: En otras noticias una organización criminal se a logrado hacer con los planos y el prototipo de la armadura de Géminis- hablo una reportera desde la tele en una tienda del pequeño pueblo- no se sabe con que fines la ocuparan, pero esto es muy riesgos, las autoridades ya están en busca de la armadura.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Los Dioses
RandomVarias décadas después de la batalla contra el dios Hades, los caballeros legendarios murieron en paz y tranquilidad, cada uno izo su vida, felices con lo que tenían los caballeros dejaron sus armaduras de bronce y su manto como protectores de las c...