El corazón más frío puede ser el más cálido ♒

10 0 0
                                    

El joven caballero de Acuario estaba tranquilo en su recinto leyendo su amplia colección de libros, para pasar el rato, sabía que sus compañeros no dejarían que los intrusos entraran más aya de Géminis por el laberinto y la extrema fuerza del gran caballero de Tauro. En ese momento un recuerdo se le vino a la mente un recuerdo tan doloroso y triste, un recuerdo sepultado por su pasado y su fachada de persona fría e insensible.

Tom- Serafina, por qué tuviste que entrar en ese momento, por mi culpa tu estás muerta- dijo mientras que serraba el libro y un poco de escarcha callo en su portada- Iré a visitarla, espero que nadie encuentre mi lugar especial- dijo para dejar su libro en una mesa de noche.

Para algunos la casa de Acuario de las más frias pero la biblioteca que está tiene el clima es agradable para todos.

Cuando el caballero de Acuario salio de su templo este no noto que alguien lo observaba a la distancia, este alguien era el caballero femenino de Géminis la cual IVA de subida para encontrarse con su hermano pero se escondió al darse cuenta de que el caballero de Acuario salía de su resintió.

Integra- A dónde va mi cubito de hielo?- se pregunto la chica.

Paradox- Si tanto quieres saber mejor síguelo- dijo la otra conciencia de la joven.

Integra- Pero eso es acoso- dijo la chica.

Paradox- Y eso cuando te detuvo de llevarte la flor cristalina que el teni en su baul?- le pregunto.

Integra- Eso no es robo ti me la encontré por hay- dijo la chica.

Paradox- Si claro y yo soy una entidad completá- dijo de manera burlona, ya de una vez síguelo y así sabrás más de el para enamorarlo- dijo mientras que la dueña del cuerpo que compartía salí del pilar y seguía al caballero escaleras abajo.

El caballero salió del resintió sangrado y fue con rumbo a Siberia. Al llegar entro una zona que antes era un pueblo próspero pero un invierno perpetuo los invadió, pero en ese lugar aún avían personas.

Guardia de cristal- Alto no puedes pasar a Blugart!!- gritó mientras alza su lanza de hielo.

Tom- disculpe mi intromisión, pero solo estoy de paso- dijo el caballero quien estaba cubierto con una capucha.

Guardia- Papeles de ingreso-
En eso el caballero solo descubrió uno de sus brazos y se reveló la armadura dorada de Acuario- Perdón, pero ya debe saber que los caballeros de Athena no son bien recibidos aqui- dijo mi entras que mantenía arriba su arma.

Tom- Solo vine a ver a un viejo amor- dijo mientras que caminaba sin darle importancia a las amenazas del guardia.

Guardia- Detente no permitiré que lo caballeros de Athena entren!!!- le gritó llamando la atención de los demás guardias los cuales rodearon al caballero e Acuario.

Tom- Quería evitar pelear con ustedes- dijo para después quitarse l capucha mostrando su armadura dorada la cual deslumbró a los guardias.

Tom- Quería evitar pelear con ustedes- dijo para después quitarse l capucha mostrando su armadura dorada la cual deslumbró a los guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Guerra De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora