Los doce Caballeros dorados fueron directo a los aposentos del Patriarca después de recibir la noticia de que tres caballeros de plata estaban coludidos con el robo de las armaduras negras y el desarrollo de las Tecno armaduras.
Shiryu- Caballeros me han informado que existen tres caballeros de plata traidores quienes son responsables del hurto de las armaduras negras, hemos desarrollado una estrategia algo cruel para los Santos de Plata- dijo- pero es la única forma de que podamos juzgar a los traidores.
Athena- Lo siento mucho mis caballeros, pero esto es una de las formas menos dolorosas de que podemos juzgarlos- dijo la diosa quien comenzó a derramar lagrimas.
Quetzal- Mi diosa no soporto verla en ese estado- dijo el caballero, quine se levanto y caso un pañuelo verde de una placa del abdomen de su armadura, acercándose a la Diosa y arrodillándose entregándole el pañuelo- tome mi Diosa, seque sus sagradas lagrimas de pesar.
La Diosa tomo el pañuelo y se seco las lagrimas, agradeciendo el gesto del caballero quien regreso a su lugar.
Athena- Shein caballero de capricornio tu serás el encargado de ser el verdugo de los traidores dependiendo de castigo que se les imponga, Shion caballero de Aries tu serás el guardia que evitara que ellos se escapen del castigo
Shijima- Diosa Athena, se que ellos fueron traidores y ladrones, pero creo que un castigo como latigazos no los reubicara- dijo el Virgo.
Caín- Shijima, se que tu idea principal es una muerte dolorosa y lenta- dijo el Géminis mayor- pero ya hemos sufrido con torturas inhumanas- dijo- ero talvez ellos se puedan reivindicar.
Quetzal- Me siento sucio al decir esto, pero esta ves concuerdo con Shijima- dijo el Libra- NO me mal interprete Diosa, pero unos latigazos no los ayudaran a volver al camino correcto, la manera menos dolorosa y deshonrosa es el ser decapitados en un lugar en donde se les muestre algo de respeto por el rango que portaban- dijo.
Shiryu- Creo que en este momento Shijima tiene razón Athena- dijo el Patriarca- Ellos a pesar de ser traidores debemos mostrar algo de respeto por el rango que les otorgamos.
Athena- Aun que me duele decirlo, el castigo deberá ser la muerte inmediata- dijo mientras que se limpiaba las lagrimas- les mostraremos respeto por el rango.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin mas el Patriarca izo que los caballeros se retiraron del lugar, pero cuando se retiraron de los aposentos del patriarca la caballero de Géminis Integra estaba caminando tomada de la mamo del caballero dé Acuario y al llegar a las estradas de la casa de Acuario Integra decidió quedarse en la casa del Acuario.
Integra- Hielito, me permitirías quedarme en tu casa esta noche- dijo mientras que el Acuario la vio- Es que me da mucha pereza bajar asta Géminis y quiero pasar un poco de mas tiempo como pareja- dijo.
Tom- Esta bien, pero antes quiero darme una ducha, si tu quieres tomar una ducha te avisare cuando salga ¿sí?- dijo el caballero- creo que seria mejor que vallas a la habitación, ya que ya sabes donde esta.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Los Dioses
RandomVarias décadas después de la batalla contra el dios Hades, los caballeros legendarios murieron en paz y tranquilidad, cada uno izo su vida, felices con lo que tenían los caballeros dejaron sus armaduras de bronce y su manto como protectores de las c...