Una verdad dolorosa
En el bosque el caballero dorado estaba entrenando con la espada de Libra, mientras que las chicas lo venía, de alguna manera el joven era un experto usando todas las armas, pero lo que lo hacía diferente era el hecho de que el tenia un arte usando a la espada, un arma con una defensa y un ataque impecables, a pesar de que el diseño de la espada parecía ser una complicación a la hora de luchar, para el joven no lo era, es más cuando blandía la espada se dieron cuenta de que era como el caballero de Capricornio, parecía que la espada era una extensión de su cuerpo, el joven tenía una venda en sus ojos, el uso de sus sentidos era esencial en sus entrenamiento propio, ya que los enemigos que enfrentarán podrían usar eso en su contra, por lo que cuando termino de entrenar con las espada prosiguió a utilizar el resto de las armas.
Shermie- Sabes Ángel, es raro que el tenga toda esa fuerza, como fue que la forjó?- le pregunto a su compañera.
Ángel- Bueno la verdad es que el es una persona muy distinta, su fuerza a sido descomunal incluso podría decirte que el, ni si quiera es normal- le dijo- desde esa ves que me salvo de las llamas de una mostruo me di cuenta de que el era alguien diferente- dijo.
Shermie- En que sentido si se puede saber?- le preguntó.
Ángel- En el ámbito de la fuerza la determinación y del poder- dijo- el a sido una especie de super humano natural, ya que sin la armadura ha sido más fuerte que un oso gris, por lo que me hace pensar que lo que el Patriarca nos dijo el tiene todo ese poder por su padre el gran Tigre de bengala Taiger- le dijo las dos recordaron la foto del hombre que portó la armadura antes que Quetzal.
Shermie- Eso es verdad, solo espero que el recupere sus recuerdos, no quiero vivir en un mundo en el que el no me recuerda.
Ángel- Sabes que él ya no podrá recuperar esos recuerdos, por lo que nos dijo Shijima él perdió sus recuerdos permanentemente- dijo, por lo que las jóvenes se desanimaron, pero vieron al chico nuevamente.
Quetzal era un prodigio en el uso de sus armas, las jóvenes veían como el chico seguía entrenado, ellas hicieron lo mismo, por lo que se pusieron a entrenar, el caballero desvió su mirada para supervisar un poco del entrenamiento, el caballero vio como las dos jóvenes se fortalecían más y más, el chico sonrío por lo que las chicas estaban alcanzando, por lo que siguió entrenando.
Quetzal- Tal vez si estamos haciendo lo correcto- dijo en sus pensamientos- tal vez si haya esperanza- el joven seguía en su entrenamiento propio,pero de pronto un dolor intenso fue lo que el caballero sintió- AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡- el caballero dorado grito de dolor soltando la lanza de libra con la cual estaba entrenando, llamando la atención de las chicas, el caballero se sostuvo la cabeza en un intento inútil de aliviar su dolor- DUELE, DUELE MUCHO¡¡¡¡¡¡- grito, el dolor era insoportable por lo que cayó de rodillas sosteniendo su cabeza con ambas manos, en un momento el joven solo pudo sentir cómo su cuerpo se volvía pesado, por lo que dejó caer sus manos y posteriormente su cuerpo al pasto del campo de entrenamiento, un golpe seco fue lo que sonó en el lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Los Dioses
RandomVarias décadas después de la batalla contra el dios Hades, los caballeros legendarios murieron en paz y tranquilidad, cada uno izo su vida, felices con lo que tenían los caballeros dejaron sus armaduras de bronce y su manto como protectores de las c...