En el Santuario todos los caballeros estaban en sus labores, el Caballero de Acuario se estaba paseando por las cercanías del mausoleo, algo le decía que en el momento en el que se enfrento a Crest, sintió algo extraño en el cosmos de su amigo, sintió esa misma fuerza reprimida, esa misma sensación de fuerza que ejercía cuando no quería luchar en serio, por lo que entro al mausoleo y en donde estaba su tumba el sarcofago afuera de la misma, pero no se digno a investigarla el sabai que no encontraría nada, por lo que salió del Mausoleo.
Integra- Aún sientes que el que nos acompaña es alguien mas noes asi?- le pregunto la Géminis al caballero.
Tom- Así es y me temo que nos engañó a todos- dijo- pero no tengo las pruebas suficientes para poder saberlo con certeza.
Whip- Seria bueno que investiguemos y veamos que es lo que oculta.
Así los tres se fueron sin saber que los estaban vigilando, por lo que se fueron del mausoleo, entrando en la casa de acuario después de atravesar las casas anteriores, el caballero de Acuario era perspicaz a la hora de deducir algo, pero en estos momentos era algo que no se podía permitir fallar, al no tener la certeza era algo que no se esperaban fue que el caballero de Libra entrar al templo, con la mirada abajo, el Acuario salió de la biblioteca al escuchar las puertas de su templo abrirse, por lo que vio al caballero de Libra quien había dejado inconscientes a Whip y a Integra, el Santo de Acuario lo vio esa era la prueba de que el Santo enfrente de él no era su amigo, por lo que se lanzo en dirección de el pero fue detenido por una fuerza invisible, pero no era la telequinesis ni la Psicoquinesis, era algo que le causaba temor, por lo que el caballero luchaba sus venas se saltaron por la fuerza ejercida, pero era inútil, estaba atrapado.
Quetzal- Quieres que tu amigo vuelva, no es así?- le pregunto- Pues tienes que ir con el Señor del inframundo Azteca, tienes que recuperar su alma y tienes que convencerlo de que vuelva- dijo- mientras que alzaba la vista, sus ojos eran obscuros en su totalidad con una pupila roja. en eso un portal a los pies del caballero de creo un vórtice de color rojo y verde, por lo que el demonio lo tiro a el mismo, para caminar en direccion de donde estaban las jóvenes desmalladas, el demonio las tomo se sus cabezas las arrojo al vórtice.
El caballero de Acuario estaba cayendo mientras que giraba sin control, pero logro ver a las dos chicas por lo que intento usar su cosmos para poder ayudarlas, pero se dio cuenta de que su cosmos estaba muy débil, por lo que utilizo lo poco que podía utilizar y tomar a la dos, por lo que cuando vio el suelo, el caballero utilizó su cuerpo para absorber el impacto de la caída, cuando callo el caballero escucho que algo se rompió, al ver se dio cuenta de que su brazo derecho se termino dislocando, pero eso no era todo, por lo que las dos chicas estaban depsiertas,
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Los Dioses
RandomVarias décadas después de la batalla contra el dios Hades, los caballeros legendarios murieron en paz y tranquilidad, cada uno izo su vida, felices con lo que tenían los caballeros dejaron sus armaduras de bronce y su manto como protectores de las c...