El gran maestro Shiryu envío a Shon, Tom, Caín y Quetzal a una escuela en Japón para poder tener una vida normal y de paso investigar acerca de lo que sucedan en los laboratorios de cierta corporación que intenta replicar el poder de una armadura del ejército Atheniense algo que los caballeros no pueden permitir.
Ya en el lugar indicado los jóvenes vieron que era una escuela de la asociación Graun lo que los dejo algo sorprendidos, pero decidieron ir directo a la oficina del director, al llegar a la puerta tocaron y una voz femenina les dijo que pasarán .
Quetzal- Buenos días, disculpe usted es el director de la institución educativa?- pregunto el chico.
Directora- Así es en qué puedo servirles?- pregunto.
Quetzal- Bueno verá fuimos transferidos desde Grecia hasta Japón por el señor Shiryu- pronunció el chico.
Directora- El señor Shiryu?- pregunto por lo que recibió un sentimiento de parte de los 4 jóvenes presentes- que bueno ya los estaba esperando, dicen que el señor Shiryu es uno de los hombres más sabios del mundo.
Los joves solo recibieron las indicaciones y se fueron a sus salones respectivos, para no llamar la atención de posibles candidatos del proyecto de los Tecno-caballeros, los 4 jóvenes fueron distribuidos en diferentes salones, con unas clases en común, la clase de literatura y gimnasia para evitar una sospechas por si algún aspirante al proyecto de los Tecno-caballeros está en la escuela.
Las clases pasaron con normalidad, los jóvenes son alumnos promedio, por el hecho de que ellos no han tenido la oportunidad de profundidad en los estudios y con la noticia de la próxima guerra Sagrada en la que ellos están involucrados. Ya en el receso los jóvenes fueron al comedor, tomando sus alimentos y apartándose un poco de los grupos de personas, para poder hablar de los insistentes que tenían con los Tecno-caballeros.
Tom- Caín, es raro que no nos hayas dicho antes que tenías una hermana- dijo el Acuario
Shion- Eso es por qué tú no pones atención a los temas que tocábamos en el descanso- dijo el caballero de Aries.
Quetzal- Shion tiene razón, casi nunca pones atención a lo que no sean tus libros- dijo el Libra quien estaba comiendo tranquilamente.
Tom- Pero, ninguno me dijo de su existencia- dijo algo molesto.
Los 3 jóvenes restantes solo se miraron entre si y el Acuario se dio cuenta de su error.
Tom- No me digan que los estuve ignorando- dijo algo preocupado.
Cain- Ya no se que desir, la verdad es raro mi hermana es la que as estado ignorando, por bastante rato, lo que me sorprende es que ella te a estado siguiendo.
Quetzal- La verdad es raro, aveces pienso que es una acosadora- dijo algo dudoso de su respuesta.
Tom- Bueno, creo que me disculparé con ella por ignorarla.
Caín- Es algo grandioso, pero ella está en Grecia, por el entrenamiento que ella lleva, quiere demostrar que es más apta de llevar la armadura de Géminis- dijo el chico- una ves me intento matar mientras dormía.
Shion- Por lo que tengo entendido, tu hermana está algo safada de la cabeza- dijo mientras veía al géminis.
Caín- Aún que en cualquier caso los golpearía y mandaría a otro dimensión en este caso, creo que tiene toda la razón- dijo.
Quetzal- Por cierto, si ella está obsesionada con Tom, por qué no se lanza en contra de el para ya saves- dijo algo incómodo.
Caín- La verdad ella lo tiene en un pedestal y lo considera su dios de la belleza y por esa razón no intenta nada contra el- dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Los Dioses
RandomVarias décadas después de la batalla contra el dios Hades, los caballeros legendarios murieron en paz y tranquilidad, cada uno izo su vida, felices con lo que tenían los caballeros dejaron sus armaduras de bronce y su manto como protectores de las c...