Batalla contra el Pegaso

5 0 0
                                    

La explosión fue vista desde el pueblo, dejando a los habitantes algo confundidos y asustados por lo que podría estar pasando, por lo que los guardias solo se limitaron a escoltar a la gente a un lugar seguro, mientras que algunos recapitulaban en sus recuerdos lo que acontecido barias décadas atrás con los caballeros del Bronce y la batalla de las doce casas, cuando Athena-Saori llego al Santuario para probar que ella era la legitima Athena, cuando el caballero de Géminis Saga usurpó el puesto del Patriarca e intento acabar con la misma con una flecha maldita disparada por el caballero de Sagita el cual por ordenes directas de Saga disparo la flecha dorada, pero en este caso los soldados y caballeros de bronce y plata que seguían a la verdadera Athena estaban preocupados por la integridad de su diosa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La explosión saco al Seiya fuera de la sala del Patriarca, por lo que dos caballeros dorados lo siguieron para darle fin a esta tonta disputa en la que estaban envueltos, el caballero de Acuario y el caballero de Libra.

Narra Quetzal.

No lo puedo creer, realmente era el el caballero de Pegaso el único que logro golpear a un dios, el gran Seiya de Pegaso, ahora me duele ver que la figura imponente del caballero de Pegaso se perdió para siempre, ahora estamos enfrente de el con una especie de Sapuri de Sagitario, y pensar que cuando era pequeño el era uno de mis héroes favoritos ahora es un títere que al parecer esta al servicio de Ares.

Fin de la narración.

Los dos amigo estaban a la defensiva mientras que el Sapuri Sagitario se levanto y sin medir palabra alguna se lanzo por lo que los dorados apenas lograron esquivar el golpe que venia en su dirección, por lo que se determinaron a atacar, colocándose sus mascaras de combate, ambos amigos se lanzaron en contra del caballero, mientras que se elevaban en el cielo galáctico, los Tecno-caballero veían expectantes nuevamente el poder de loa dorados ya que notaban que los mismos podían bolar.

Ángel- Yo también quiero hacer eso- dijo la peliblanca.

Cris- Eso seria divertido- dijo el niño.

Mientras los dos caballero estaban en su batalla en contra del Pegaso, ambos atacaban con tecnica y fuerza para lograr darle un golpe, los amigos estaban logrando encestarle algunos golpes los cueles eran respondidos por el Pegaso.

Seiya- por que hacen esto??¡¡¡- pregunto- Ustedes tienen el poder dioses en su manos y lo ocupan para proteger a una sola persona- dijo enojado defendiendo una patada del Acuario.

Acuario- Nuestras razones son solo nuestras y de nadie mas- dijo el caballero.

Libra- Por lo que no tenemos la obligación de decirlas a un apersona tan malvada como lo eres tu- dijo mientras que defendieron sus escudos- Dragon naciente- el ataque en forma de dragón surco los cielos galácticos impactando de lleno en el abdomen de Seiya.

Acuario- Polvo de diamante- el segundo ataque volvió a impactar congelando el peto de la armadura.

Los caballeros arrojaron a Seiya nuevamente al suelo mientras que volaban a gran velocidad en su dirección, el guerrero los esperaba con una sorpresa, ya estaban muy cerca de impactar Seiya respondió la ofensiva.

La Guerra De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora