Una alianza insesperada

8 0 0
                                    

Los caballeros de Athena son de los ejércitos delos mas poderosos de la humanidad debido al poder del Cosmos cada dorado es capas de hazañas adjudicadas a deidades, debido a que ellos han nacido con el don del Cosmos dorado, por lo que son prodigios en el séptimo sentido, pero que pasa cuando no lo eres, lo que puede pasar es que entrenen hasta estar al nivel de un caballero dorado, ese es el caso del Caballero de Virgo y el Caballero de Libra quienes no nacieron con el don del Cosmos dorad, ellos forjaron su destino a base de dolor y sufrimiento junto con su sangre, por lo cual se ganaron el derecho de ser llamados Caballeros dorados.

Shijima de Virgo el caballero con el sobre nombre del hombre que se asemeja a un dios el nació en un templo budista, pero su padre lo saco antes de que cumpliera un año, aun que sus costumbres y creencias estaban intactas debido a la guía de su padre el infante sentía que su lugar estaba en otro lado, según su padre el estaba destinado a la grandes a así que entreno al niño para convertirse en un caballero que protegiera al mundo, lastimosamente antes de poder preguntarle el como obtuvo la armadura dorada que portaba un esbirro del ejercito de Ares ataco a su padre matándolo en el proceso salvando a la pequeña aldea en la cual el niño vivía pacíficamente, por lo cual entendió que la paz nunca será buena, por lo que abandono la aldea en la que vivía con solo 7 años y camino sin rumbo hasta llegar al Santuario en Grecia, en donde se llevaba a cabo una ceremonia, la cual consiste en enfrentarse a los candidatos a caballero y conseguir la armadura, sin mas que perder el infante entro sin ser visto, solo quería un poco de comida y agua, pero termino siendo encontrado por el patriarca Shiryu quien lo confundió con un aspirante a caballero, por lo que lo mando a preparar para el combate, el joven intento escapas pero los guardias lo impedían, cuando llegaron a la arena de combate el infante Shijima estaba aterrado por lo que podía pasar debido a que no tenía tanta experiencia el el combate ya que sus padre nunca lo guío en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que l pelea ya se raro por perdida para el.

Aspirante- Es un chiste cierto- dijo- Miren, el solo sería una traba en el camino- dijo el aspirante.

Shijima- disculpe pero creo que se confundieron yo no soy un aspirante a caballero solo quiero algo de comida y agua.

La devil co del infante no fueron escuchadas, pero fue en se momento en el que el patriarca aprecio, junto con el flotando a su lado una hermosa caja dorada, la cual de abrió revelando la armadura de Virgo.

Shijima- No puede ser, esa es la armadura de mi padre- dijo anonadado.

Aspirante- No te molestes es intentar pelear, solo terminarás más herido- dijo.

Patriarca- El día de hoy la armadura de Virgo va a escojer a su portador, para convertirse en un honorable Santo de Athena- con eso dicho unas trompetas sonaron y el combate dio inicio.

El aspirante atacó sin una sola gota de piedad a Shijima quien intentaba esquivar o defender, pero era en vano, el joven aspirante era superior en el combate, pero cuando todo parecía perdido, el joven de cabellera roja se levantó después de ser derribado y cuando se puso de pie el aspirante lo atacó, pero el joven esquivaba con facilidad al aspirante quien quedó desconcertado, pero se dio cuánta de que no solo el estaba enfrentando a una persona, si no a la voluntad del caballero de Virgo anterior quien l daba la fuerza para continuar, ahora el era quien estaba castigando al aspirante, con un aura de color dorado que poco a poco se volvía de color rojo, por lo que en un momento utilizo una técnica del caballero de Virgo.

Shijima- Tesoro del cielo- como si la técnica fuera echa por el le quitó los 5 sentidos a su contrincante el cual empezó a retorcerse del dolor por que la privación fue una por una y de una manera muy dolorosa, lo cual llamo la atención del Patriarca quién dio fin al combate.

Patriarca- El día de hoy encontramos al hijo del caballero de Virgo- dijo para utilizar su Cosmos y calmar al infante pelirrojo.

Los días se volvieron semanas y las semanas en años, el infante se volvió un joven de bien, dispuesto a morir por lo que cree y por aquellos que lo llamaron hermano, pero el que mas le intrigo fue aquel que colindaba con su templo y que defiende la casa que esta después de su templo, por lo que intento por todos los medios el saber el por que el caballero de Libra era muy distante con el resto de los Dorados lo cual descubrió tiempo después de una platica con el Patriarca Shiryu

La Guerra De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora