!! O5

321 44 4
                                    

Min-jeong se sentía muy mal,tenía su cabeza afirmada en la mesa. En esos pocos minutos no había movido ni un dedo.

On-jo se había preocupado,se acercó a él - Min-jeong ¿Estás bien?

Solo hubo silencio,On-jo se decidio ir. Nunca había visto a su hermano así.

Woo-jin se sentó a su lado - Min-jeong vamos,no te puedo perder. - Ambos se miraron

- ... - Min-jeong solo estaba en silencio,Woo-jin suspiro

Min-jeong se levantó de su asiento y fue a la ventana por donde I-sak había sido lanzada. De sus ojos las lágrimas volvieron a salir.

Woo-jin lo miro y se acercó a el,Min-jeong lo miro.

- Tu me preocupas Min-jeong,no quiero perderte. Mejor dicho no quiero que te alejes de mi. - Dijo Woo-jin,Min-jeong lo abrazo

Cheong-san los miro a ambos - Debemos irnos,no aguantaremos mucho más

- ¿Estás loco? - Dijeron todos,Min-jeong lo miro

Min-jeong se cruzo de brazos - Cheong-san tiene razón

- ¿Y como haremos? - Dijo Gyeong-su,Cheong-san lo miro

Min-jeong miro a Woo-jin y solo le regalo una pequeña sonrisa - La manguera de recién - Dijo - Abre un poco la puerta para que logre entrar la manguera.

Gyeong-su suspiro enfadado,pero hizo caso. Cheong-san metió su brazo en el pequeño espacio pero no llegaba a la manguera

- Cheong-san déjame intentar - Dijo Min-jeong,el nombrado asintió

Woo-jin lo miro,Min-jeong metió su brazo y casi la alcanza. Un zombie casi le piso el brazo así que en un pequeño esfuerzo logro agarrar la manguera y saco su brazo del pequeño espacio abierto y todos notaron que llevaba la manguera.

Gyeong-su cerró la puerta nuevamente. — Sujeta la puerta. — Le dijo Gyeong-su a Nam-ra, para ayudar a Min-jeong estirar la manguera.

Cuando la manguera llegó al limite. Cheong-san se acercó también para hacer nudos. — Ayúdenme a hacer nudos.

— ¿Cómo? — Dijo Ji-min quien también se hacer a ayudar.

Cheong-san y Min-jeong hablaron — Enróscala y átala. Como para que entre una mano o un pie. — Dijeron ambos y empezaron a hacer los nudos.

— ¿Como para un pie? — Dijo Ji-min haciendo un nudo.

Joon-gyeong habló mientras sostenía la protección en las ventanas — En zigzag. Átalos en zigzag. Nudos cada 50 cm.

— En Zigzag. — Ji-min paso al otro lado de la manguera.

— ¿Así esta bien?

— Dale más.

Todos empezaron a hacer los nudos, Min-jeong estaba algo concentrado. — Es suficiente, ¿no?

Al terminar Cheong-san agarró la manguera que ahora estaba llena de nudos. — Vamos. — Dijo Cheong-san todos lo miraron.

Gyeong-su puso una silla en la pared donde estaba la ventana así era más fácil. Gyeong-su abrió y Cheong-san lanzó la manguera.

— ¿Lo lograremos? — Dijo Gyeong-su.

— Bajaré a ver. Vengan cuando les diga. — Dijo Cheong-san.

— De acuerdo. — Dijo Gyeong-su, todos se acercaron.

— Ten cuidado.

Cheong-san se subió a la pared pero fue cuando vio a On-jo. On-jo estaba sentada, Hyo-ryung sostenía su mano y Min-jeong le daba palmaditas en el hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 ❁ Su-hyeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora