Era una mañana tranquila, Spreen se encontraba desayunando en su casa para luego ir a trabajar a su negocio o a explorar, quien sabe. Estaba sereno tomando un café amargo hasta que un ruido llama su atención.
— ¿Quién será a esta hora boludo? — Pensó aquel chico, claro, eran las 6:30AM. ¿A quién se le ocurriría molestar a la gente tan temprano?
Spreen se levantó de la mesa para ir a abrir la puerta pero al abrirla solo encontró una carta, en un sobre muy elegante a su parecer. Este se asomó a la puerta para ver si alguien estaba allí pero no había nadie, entonces cerró la puerta y fue a la sala de estar.
— Qué es esto? — Dijo abriendo la carta un tanto curioso, teniendo cuidado de no romper el sobre, para luego observar una carta con una letra prolija.
Me gustas
No me preguntes la razón
Solo déjame demostrarte
Lo que despiertas en mi corazónTe quiero
No hay un motivo
soy feliz cuando estoy contigo
quiero ser algo mas que tu amigo¿Pero como lo haría?
Apenas puedo mirarte
Con esos ojos oscuros tan deslumbrantes
Que brillan mas que mil estrellas en la nocheCreo que mereces oír
lo que yo siento por ti
Me traes locoY así fue desde que te conocí
POV: SPREEN
— Que mierda-... Seguro es una joda — Dejé la carta cuidadosamente en la mesa y me tapé la cara con mis manos, es medio estúpido pero me ayuda a calmarme... pará ¿Por qué pija estoy tan nervioso? Muchas personas me mandaron cosas así, pero de alguna manera esta se siente legitima ¿Quién envió esa carta?
No me importa quien sea la verdad, solo quiero conocerla... o conocerlo. Agarré el sobre e inspeccionándolo logre ver una letra "K" en el.
— Yo no conozco a nadie con K, al menos que sea Carre... Carre mal escrito — Guardé la carta en el sobre y decidí ir a su casa a preguntarle, quizás el conocía a alguien o podría ayudar.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Llegué a la casa de Carrera y estuve 10 minutos golpeando la puerta hasta que se dignó a abrir.
— Fua boludo, me puedo estar muriendo y vos pelotudeando ahí — Dije saludándolo.
— Pará amigo, tampoco tardé tanto — Respondió para luego invitarme a pasar a su casa. — Y que te trae por acá? —
— Mira, alguien dejó esto en la puerta de mi casa, vos sabes de quien puede ser? — Le pregunté dándole la carta.
Carrera hizo una pausa para leer detalladamente la carta — Ni idea, solo conozco a Karl, pero dudo que sea el sinceramente, pero andá y preguntale si querés —
— Vos decís? El ni siquiera habla español fluido — Dije dudando, tampoco creo que sea Karl, pero mejor quitarme las dudas — Bueno, no pierdo nada por preguntarle, no? —
ESTÁS LEYENDO
Poems - [ Spreen x Karl] ⊹
FanfictionUn admirador de Spreen decide declarar su amor por medio de cartas. ⋆★⋆ - Se shippean cubitos, no a los streames irl. -Incluye posible NSFW, autolesiones, temas sensibles - AU (Alternative Universe), no es fiel al lore de dsmp, karmaland y Tortillal...