─── ・ 。゚☆: .☽ . :☆. ───
— A ver, dejame ver — Dijo Robleis agarrando la carta, lo cual se sorprendió al ver el contenido. — No sabia que eras ESE tipo de persona — Se burló.
— ¿¡Qué!? No. Solo.. Solo esta carta es de "ese" tipo — Refutó el híbrido mientras iba a buscar a un mueble las otras cartas para mostrárselas, un tanto penoso. — Mira — Enseñó las cartas cuando pudo encontrarlas.
El contrario leyó las cartas haciendo silencio por unos momentos — Y sabes quien es? — preguntó el pelicastaño oscuro un tanto curioso.
— Lamentablemente no, pero tengo una idea de quien podría ser — comentó el pelinegro.
— Mira vos, bueno.. volviendo al tema, te gusta alguien? — Interrogó Robleis, mas allá de querer ayudarlo y tener chisme, esto le serviría para burlarse del Spreen enamorado en un futuro.
— Karl — Respondió apenado con un hilo de voz.
— El este, el amigo de Quackity? El gringo? — Preguntó el contrario. — Bueno, es un buen partido, hasta yo me lo chamuyaría — Comentó con intensiones de poner celoso al chico-oso.
— Que decís gil, sos joda vos? Yo voy a salir con el cueste lo que me cueste — Dijo con un tono de enfado. El contrario solo se limitó a reír.
— Fua, para alto toxico — Robleis solo se reía. — Era joda, tampoco te alteres tanto —.
— Vos también con tus comentarios — Dijo malhumorado.
— Por qué no le escribís una carta? así como hacen con vos? — Sugirió el castaño.
Spreen se negó — Nah, no sirvo para esas cosas. Prefiero ir y decírselo a la cara — .
— Hacelo flaco, total ¿Qué perdes? — Dijo Robleis para posteriormente levantarse de su silla — Tengo que hacer unas cosas, otro día hablamos capo — Dijo saludándolo.
— Lo voy a pensar — Comentó Spreen acompañándolo a la puerta.
— Dale que si no voy yo y te bajo al pibe — Lo molestó mientras se reía.
— Sos un hijo de puta — Spreen solo saludó para cerrar la puerta.
A pesar de que se reía, al pelinegro le daban bronca esos comentarios, no tanto porqué recordó que su amigo estaba viendo a alguien en estos momentos. ¿Carre? ¿Roier? Ni se acordaba, pero el sabía que Robleis no se metería con Karl.
─── ・ 。゚☆: .☽ . :☆. ───
El chico de ojos color miel se encontraba acostado abajo de un árbol, se preguntaba la reacción de Spreen ante esa carta, ¿habrá reaccionado mal? Hace unos momentos lo había escuchado insultar. Dudó en acercarse aún si la duda lo comía por dentro, el oso tranquilamente podría escuchar sus pasos .
— Should I be more direct with the letters? . [¿Debería ser más directo con las cartas?] — Pensó el castaño mientras sacaba una libreta con algunos borradores de algunos poemas que nunca le envió al pelinegro.
Estaba escribiendo otro poema y de un momento a otro consideró firmar su próxima carta, pero como haría para ver al pelinegro a la cara? ¿Debería declararse directamente? El creía que todo sería mas fácil si el híbrido de oso captara las indirectas.
— Capo, todo bien? — Preguntó...Spreen?
— Ah?! Yeah — Se paró rápido buscando su libreta, la cual rápidamente notó que el pelinegro la llevaba en la mano.
El castaño se asustó ante ese hecho, no estaba listo.
— Qué bien, porque tenemos que hablar — El aura del oso era oscura, no parecía de buen humor. — ¿Me podes explicar que mierda es esto? — Interrogó mostrando la libreta.
— Y-Yo..— El castaño no podía hablar, estaba paralizado.
— Escúchame bien, estúpido, a mi no me gustan los chicos. No me interesa el amor, solo estoy acá por negocios — Dijo cortante el pelinegro y sin esperar una respuesta tiró la libreta a un charco de agua cercano. — No te me acerques mas — Finalizó para poder irse.
— Spreen! — Gritó desesperado el castaño, con la esperanza de que el contario regresará.
— Spreen por favor... — gritó entre sollozos tirándose al suelo de rodillas para luego proceder a llorar desenfrenadamente.
─── ・ 。゚☆: .☽ . :☆. ───
Un toque en su hombro lo despertó. Era un sueño, mas bien, una pesadilla.
— Eu, te encontrás bien?— Angustiado preguntó el pelinegro, el cual se encontraba arrodillado a su lado. A pesar de llevar sus característicos lentes, podía ver su expresión de preocupación.
Spreen había salido a dar una vuelta para comprar algo para comer, pero antes de entrar a su casa escuchó unos sollozos, así que decidió ir a investigar.
— Ujum — Dijo el castaño secándose las lagrimas. ¿Por qué dolía tanto?
— No me parece que estás bien — Respondió el argentino extendiendo su mano para ayudar a levantar al contrario — Qué pasó? Alguien te hizo daño? —.
— It doesn't matter — Dijo levantándose para irse a su casa.
— Para che, a mi me importa, así que decime — Dijo agarrándolo del brazo para luego abrazarlo.
El pelinegro dudó en realizar aquella acción, no estaba acostumbrado a dar afecto físico, pero vio que el castaño realmente lo necesitaba.
— No puedo decirte, no ahora — El castaño solo se limitó a esconder su cara en el pecho del contario.
— Está bien.. querés ir a mi casa? — Consultó el oso.
— Okay — Replicó el castaño para luego dirigirse a la casa del contario sin dirigir su mirada hacia el.
El argentino antes de seguirle el paso notó que el castaño estaba dejando una libreta, así que decidió agarrarla para posteriormente devolvérsela. Pero al tomara accidentalmente cayó un papel de ahí, y en un intento de querer regresarlo a donde provenía terminó leyendo alguno que otro poema que mencionaba al pelinegro.
— Así que Karl fué el que escribía las cartas — Razonó con un leve rubor en sus mejillas. El pelinegro reaccionó rápido, guardó la libreta y mas motivado que nunca para regresar con el inglés.
Ya confirmó que Karl le gustaba, ¡Y que era mutuo! A la mierda las confesiones inseguras que practicó frente al espejo. Esta vez iba a esforzarse en esa declaración, y aseguraría que sea la mas bonita que haya recibido el castaño.
Tan solo quedaba organizar bien todo... Un poco de ayuda de sus amigos no estaría mal, ¿No? Que suerte que ya se acercaba San Valentín; El día del amor y la amistad.
─── ・ 。゚☆: .☽ . :☆. ───
1075 words
ESTÁS LEYENDO
Poems - [ Spreen x Karl] ⊹
FanfictionUn admirador de Spreen decide declarar su amor por medio de cartas. ⋆★⋆ - Se shippean cubitos, no a los streames irl. -Incluye posible NSFW, autolesiones, temas sensibles - AU (Alternative Universe), no es fiel al lore de dsmp, karmaland y Tortillal...