📭 #0008 。⋆

2.2K 207 232
                                    


TW: TEMAS SUBIDOS DE TONO/NSFW

════ ⋆★⋆ ════

Luego de aquella romántica escena ambos se tomaron su tiempo para desayunar, ambos estaban felices, mas el castaño que no podía ocultar su sonrisa.

— Oye — Dijo el castaño llamando la atención del contrario. — ¿Nosotros que somos? — Preguntó Karl con la duda, ambos se gustaban, ¿Qué les impediría formar una pareja?

— Ah, no se, ¿Amigos? — Respondió comiendo un tostado el cual acompañaba con un café. — Tranquilo, luego te voy a pedir que seas mi novio — Comentó entre risas luego de ver la cara del ojimiel.

— Dame un tiempo, quiero pedírtelo de una mejor forma — Agregó finalmente el pelinegro.

— ¿Y si yo lo hago primero? — Preguntó el castaño con una sonrisa — Spreen, te gustaría se- — El contrario lo interrumpió poniéndole la mano en la boca.

— Dije que yo lo iba a hacer boludo — El castaño solo se rio.

Luego de esta breve charla solamente se dedicaron a terminar de desayunar, para luego ir a dar un paseo por el bosque y talvez comer algo.

════ ⋆★⋆ ════

Era un bonito mediodía, 12:34 PM para ser exactos. Los dos amantes se encontraban caminando de la mano, uno muy emocionado por explorar y otro que andaba bostezando.

— Osito, tenemos que hacer un picnic! — Sugirió emocionado mientras caminaba dando pequeños saltos, como si de un niño se tratara.

En cambio Spreen parecía mas tranquilo y soñoliento — Ya se, pero todavía no encontramos un lugar cómodo — comentó observando los espacios que se encontraban en el bosque, la mayoría donde el sol predominaba.

— Ahí no hay uno? — Soltó la mano del pelinegro para correr hacía un pequeño sector rodeado de un par de árboles los cuales le brindaba sombra.

Spreen le siguió el paso hacía aquél lugar — Uh, está re piola este lugar —

Entre ambos limpiaron el lugar dejando junto a un árbol algunas piedras y ramas que permanecían desparramadas por suelo, para luego colocar una manta y dejar la cesta con comida que Karl preparó en la mañana con ayuda del oso.

— Quieres comer algo? — Preguntó el ojimiel mientras sacaba un sándwich de la cesta.

— Por ahora no, gracias — Respondió mientras se acostaba sobre la manta quitándose su gorra. El haberse dormido sobre una mesa hizo que no durmiera tan bien y que se despertara con dolor de espalda.

El castaño comía el sándwich tranquilo junto al pelinegro, el cual apoyo su cabeza en el regazo del mayor para mayor comodidad. Estuvieron un rato así, hasta que Spreen cayó rendido ante el sueño, el angloparlante solo se dedicaba a acariciar su cabello mientras lo miraba.

— Nunca había tocado las orejas de un oso — Pensó el castaño mientras las observaba y en cuestión de segundos las empezó a acariciar. Lo que no se esperaba era una reacción casi instantánea por parte del contrario.

— ¿¡Q-Que mierda haces gil?! — Este se levanto rápidamente, se notaba un rubor en sus mejillas.

Karl se asustó por el movimiento tan repentino del contrario — N-No hice nada...? — respondió.

Spreen se sentó a su costado mas calmado — Escuchame, mis orejas no se tocan — Dijo poniéndose su característica gorra la cual tenia dos espacios por los cuales sobresalían sus orejas.

— ¿Y por qué no? — Preguntó con cierta duda el mayor.

El pelinegro hizo una pausa para luego responder — Son.. muy sensibles, eso —.

a el ojimiel le causó gracia ver tan alterado y sonrojado a su supuesto "amigo", no le tomó importancia a los reclamos del contrario, así que se lanzó a los brazos del contrario y abrazarlo.

— Osita! Te quiero mucho — Dijo para darle un fuerte abrazo.

Spreen se sorprendió debido a la acción repentina del contrario, aunque de cierta forma ya se había acostumbrado a sus abrazos. — Yo tamb- — la pequeña respuesta fue interrumpida debido a un leve gemido proveniente del pelinegro.

El castaño había tocado sus orejas de nuevo pero para nada se esperaba esa reacción, este se alejó rápidamente con la cara hecha un tomate — W-WTF?! —

— K-KARL LA CONCHA DE TU MADRE YA TE DIJE QUE NO HICIERAS ESO — Gritó el híbrido avergonzado tapándose la cara.

— D-DISCULPAME — Dijo avergonzado, pero lo estuvo mas al notar la leve erección en sus pantalones. Este apenas lo notó se dio la vuelta — shit, shit, shit — repetía en su mente ¿Ahora que iba a hacer?

— No te preocupes — Respondió restándole importancia, pero al voltearlo al ver actuaba un tanto extraño — Eu, no es para tanto, ya pasó — Le comentó, pero este seguía sin darse vuelta.

— I-I Have to do something — Anunció en voz alta para luego irse corriendo detrás de unos árboles. Este se estaba desesperando por no saber que hacer, tanto que se le olvidaba hablar correctamente español. No tenía muchas opciones, si llegaba a masturbarse seguramente Spreen lo notaría, no podía escaparse a algún lado, necesitaba soluciones.

Su mente quedó en blanco al ver al pelinegro parado a su lado, este lo analizaba de pies a cabeza. Karl no sabía que decir.

— Ahh, ya entendí — Habló el argentino al comprender la situación del contrario. Este apoyó ambas manos en el árbol rodeando la anatomía del castaño — Ya sabía que no podías resistirte a mi, pero ¿En un lugar público Karlitos? — Susurró con un tono de voz no tan bajo.

— S-Shut up — El ojimiel estaba tan avergonzado por esa situación que ni podía dignarse a observar al contrario.

— ¿Vos sabes que si cogemos vos vas a ser el pasivo? — Comentó el híbrido con una voz seductora. — Hmm, ¿Te parece bien si te ayudo? — Preguntó el mismo mirando la parte baja del angloparlante.

Spreen luego de escuchar un "ujum" no hizo esperar al contrario, suavemente se acercó al castaño a besarlo, que con los segundos se tornó mas intenso, el pelinegro bajó al cuello del ojimiel y empezó a dejarle chupones algo notables, los regaños iban a llegar mas tarde.

Luego de dejarle un par de marcas en el cuello al mayor, Spreen bajó hacia la entrepierna de Karl, observando que el bulto en sus pantalones ya era demasiado notable. Sin rodeos bajó el pantalón del castaño, dejando salir el pene ya erecto de este, quizás un poco mas que antes por culpa aquellos besos con lujuria que intercambiaron hace momentos. El oso rápidamente tomó el miembro del contrario para empezar a masturbarlo con una mano y en unos segundos lo introdujo a su boca haciendo rápidos movimientos.

Karl solo se limitaba a gemir tapándose la boca con una mano, pero la intensidad fué tanta que hubo momentos donde sus gemidos eran demasiado audibles. Este al cabo de unos minutos empezó a sentir que iba a correrse y casi por instinto tomó la cabeza del contrario aumentando la velocidad, escucho al pelinegro ahogarse algunas veces pero este se fué acostumbrando-
— S-Shit! — Gimió el castaño al sentir como se venía en la boca del híbrido, este tragó todo el semen del angloparlante para luego pararse frente a el.

— Quizás otro día continuemos con esto —  Dijo con una voz un tanto ronca guiñándole un ojo para luego agregar — Dale, veni, apurate que me dio hambre y es una re paja estar solo —.

— Y-Ya voy — Karl se apuró a subirse los pantalones para ir donde el picnic con su "amigo" y pasar el resto del día allí.

════ ⋆★⋆ ════

1231 words

 FELIZ SAN VALENTIN!!  




Poems - [ Spreen x Karl] ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora