📭 #0004 。⋆

2.2K 202 132
                                    

Era una mañana tranquila, Spreen se había despertado alrededor de las 10:00AM con el suave olor de pan recién horneado. 

El miró a su costado para buscar a Karl, el cual no estaba ahí.

— Quizás el ya se levantó.. ¿Qué es ese olor? — Pensó el pelinegro levantándose de la cama.

Este se dirigió a la cocina pero el castaño no se encontraba ahí. El oso se había preocupado, no se esperaba despertar y no encontrar ni un rastro de aquél chico. Este no le dio importancia luego de un rato, quizás Karl tenia cosas que hacer.

Spreen iba a hacerse un desayuno hasta que en la mesa encontró una carta junto a un pan casi recién horneado;

"¡Hola! Me gustaría haberme quedado un rato, pero tenía cosas que hacer. ¡Gracias por cuidarme anoche!
PD: Te hice algo para que acompañes tu desayuno, espero que no te moleste el que yo haya usado algunos ingredientes "

— Esa letra... Se parece un toque a la de la carta — Spreen se quedó pensando y en un rato cayó en que no tenia la carta — No me la contés, me olvidé la carta en la casa de Karl... ¡Olvide preguntarle a Karl sobre la carta! — El pelinegro no habia planeado llevar a Karl al bosque por nada, el quería preguntarle sobre la carta.

Supongo que se había olvidado entre tanta escena de tortolitos y accidentes.

— Creo que lo estoy jodiendo mucho y seguro el tiene cosas que hacer, en la tarde lo voy a ver — concluyó el hibrido de oso.

∘₊✧──────✧₊∘

Spreen aprovechó y toda la tarde se dedicó a streamear irl y charlar con sus seguidores, de un momento a otro surgió un preguntas y respuestas improvisado, entre ellas varias preguntas del chat fueron "Cuando irás a Karmaland? (o algún otro lugar)" "Tienes pareja?" "Cuando vas a hacer un stream con Carre o con alguien?"

El pelinegro se limitó a responder ciertas preguntas, pero dentro de todo, el chat y el la pasaron bien. Fue una tarde divertida hasta que decidió cortar el stream.

— Fua, ya son las 6? — Se sorprendió al ver la hora, el tiempo si que pasó volando. El estaba feliz por ir a ver a Karl, hasta que recordó una pregunta que surgió en el stream

"Eres gay?"

Spreen lo negó en su momento agregando su característico sentido del humor con un tono relajado, pero, ¿Cómo sabría que el es hetero?

El sabia muy bien que no lo era, una media hora antes de prender stream estuvo cuestionando su relación con Karl. El sabía que sus interacciones no es algo que harían los amigos normales, digo ¿Es normal dormir abrazado con tu amigo o decirse halagos ocasionales y reaccionar nervioso ante ello? Eso no era hetero, mucho menos de amigos.

¿Se estaba enamorando? El no lo sentía así, pero cuando esta junto al castaño se olvida de eso. Aunque se la pase puteandolo o pareciendo desinteresado, el amaba su compañía y en especial sus abrazos (Aunque con mucho esfuerzo el podía corresponder alguno).

De la nada empezó a imaginarlo como su pareja, el pelinegro al caer en cuenta de aquellos pensamientos solo agitó la cabeza intentando olvidar aquello. 

Este quiso volver a hundirse en sus pensamientos pero un sonido lo sacó de ellos. Alguien había tocado la puerta.

Spreen salió lo mas rápido que pudo, con suerte lograría encontrar al autor de aquel poema. Pero no pudo, en su lugar encontró una carta y un tulipán rojo. Este los recogió y entró a su casa a leer emocionado.

"Amo tu sonrisa
 Amo como desvías la mirada cuando algo te da vergüenza
Amo mucho tu acento
Amo lo gracioso que puedes llegar a ser
Amo que brindes seguridad con tu presencia
Amo tu pasión por streamear
Amo pasar el rato contigo
Amo que realices con pasión tus pasatiempos
Amo tu forma de ser
Te amo a ti
Solo a ti"

Esta vez Spreen si tuvo demasiadas dudas... Esa persona lo conocía realmente bien

¿Y si era un seguidor? ¿Un amigo? ¿Karl?

Pensó lo ultimo con una sonrisa boba mientras colocaba el tulipán en un florero con agua. Esta vez lo había confirmado, le gustaba Karl. ¿Debería decírselo? El pelinegro estaba emocionado, pero luego se puso a pensar, mas bien dicho, a sobrepensar sobre si realizar o no aquél acto, ¿Qué aseguraba que no lo rechazarían? No sabía si a Karl le gustaba alguien, solo se basaba en sus suposiciones estúpidas, y al notar ello se le vino el mundo abajo.

Spreen había dejado que sus pensamientos le ganaran, ya no tenía ánimos de nada. Aunque fuera un enamoramiento "reciente" eso no evitaba que sintiera un gran vacío en su pecho, el reconocía que no era la mejor persona del mundo, insultaba mucho a todo y a todos y no daba afecto, dudaba, mas bien aseguraba que no había chance de que alguien como Karl lo quisiese. El pelinegro no planeaba salir de su casa en un buen tiempo, no hasta haber superado esos sentimientos por el castaño, el muy bien sabía que no quería salir dañado de esa situación. Y aún mas importante, no quería arruinar su amistad.

∘₊✧──────✧₊∘

840 Words

∘₊✧ ACLARACIONES 

Holaa! Espero que estén disfrutando este fic, intento actualizar lo mas rápido seguido. Quizás edite algunos capítulos para dar mas coherencia a la historia y dejar claros unos detalles para que no tenga que estar escribiendo cosas así jajaj.

1. Los hechos de la historia transcurren en un lugar donde se juntan Tortillaland, Karmaland y Dsmp (pueblos con mediana cantidad de población). Esta mezcla la ficción con la realidad, es decir, algunas personas pueden streamear y cuentan con la tecnología para ello, pero no se verán vehículos por el simple detalle de que quiero dar escenarios en un lugar que demuestre una mezcla de la fantasía con la realidad (y un toque de Cottagecore pq me gusta uu)

2. En serio me da cosita hacer a alguien como un antagonista o villano, pero probablemente si aparezca uno (mientras tanto decidí dar un desarrollo a Spreen).

3. Consideré seriamente escribir a Karl como un chico trans, pero no se que pensarán ustedes.

Poems - [ Spreen x Karl] ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora