📭 #0009 。⋆

2.1K 220 133
                                    

﹒──── ✩ + ❛ ✧!

Tras ese pequeño "accidente" ambos chicos se quedaron en su pequeño picnic, comiendo y platicando sobre cosas triviales. La tarde fué mas tranquila y empezaba a oscurecer, ambos chicos se encontraban cansados (Uno mas que el otro) después de haberse reído tanto uno del otro, haber jugado algunos juegos y haber ido a un estanque cercano a buscar ranitas y algunos tesoros, claramente lo último fué idea del híbrido.

— ¿Querés dormir una siesta? — Preguntó el híbrido de oso recostándose en aquella cómoda manta con el objetivo de poder descansar al menos un rato.

— ¿Estás bromeando? — Rio el castaño. — Para dormir tanto nos hubiéramos quedado en casa — Agregó para luego pararse enérgico.

El contrario vio como Karl lo agarró de un brazo con fuerza en un intento de levantar al oso — Ya dentro de poco voy a comenzar mi etapa de hibernación — Se quejó el pelinegro, oyendo un pequeño "¿¡Que!?" de parte del contrario. — Se nota que no sabes nada de mi, y de los osos — Dramatizó el azabache.

— Pues si se algo de los osos... y de los híbridos también — Respondió el ojimiel para proceder a sentarse nuevamente. — Pero creo que en la actualidad no lo necesitan tanto, digo, los híbridos viven en otro entorno al de los osos, no? — El contrario lo escuchó con atención esperando a que terminara de hablar.

— Para amigo, que sos, la Wikipedia? — bromeó el híbrido. — Bueno quizás no lo necesite tanto, pero es costumbre que se hereda, creo — El castaño quiso interrumpirlo para argumentar algo, pero este no se lo permitió.

— Lo que si, quizás duerma un poco mas en invierno — Dijo finalmente el pelinegro.

— Oh! Qué bien, de todos modos siempre te vas a dormir a las 6AM o mas tarde.. — Se alegró el castaño, este sabía que el horario de sueño del contrario era una completa mierda.

— Los osos pueden ser nocturnos también... — Bostezó mientras respondía, el mismo sabia que su horario de sueño era una basura, pero su constante insomnio y estado de paranoia no le permitía mucho.

— Sigues siendo un humano, tienes que cuidarte — Acotó el mayor para luego proceder a acariciar su cabello, esta vez sin intentar tocar sus orejas. — Eres muy tierno — Sonrió este observando las expresiones del azabache.

Karl pasaba por alto el mínimo detalle de que la declaración del contrario fué apenas en la mañana, quizás el no tendría problema para demostrar afecto y confianza, pero al oso le costaba el triple de trabajo aquello. A Spreen no le sorprendería ni en lo mas mínimo si el castaño llegara a perder el interés en el, era muy inseguro en ese tema y mentiría si dijera que no le afectaría.

La mente del argentino quedó divagando en otras cosas hasta que el ojimiel llamó la atención. Este se reincorporó sentándose con las piedras cruzadas mirándolo fijamente.

— Oye, acordemos algunas cosas si llegamos a ser novios — Decidió autoritario el castaño obligando al pelinegro sentarse de la misma forma que el, este prestando completa atención.

— Tres cosas, comunicación, confianza y... — El angloparlante no tenía ni idea de que decir, lo dijo todo tan rápido que no le dio tiempo a pensar.

— Amor? — Agregó el híbrido de oso desviando un poco la mirada. El contrario asintió.

— Yeah! That's it! No quiero que tengamos una relación.. emm — El castaño se tomó su tiempo para encontrar la expresión correcta en el español — Toxica? —.

A decir verdad, Karl ya había pasado por una relación toxica, mas bien, una relación poliamorosa entre Sapnap, Quackity y el. 

Aunque Quackity y el fueron pareja en su tiempo ambos supieron hacer las pases y tienen una bonita relación de mejores amigos en la actualidad, pero con Sapnap fué lo contrario.

Poems - [ Spreen x Karl] ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora