capitulo dos

540 47 10
                                    

—¡apo, me pisaste el puto píe!—grito build con una facción de dolor.

—¡apúrate,build!, ¡nos van a cerrar!—
grito apo, el mejor amigo de build.

—¡mierda!—grito build mientras corría cojeando por el dolor causado por la pisada que le dio su mejor amigo, fue un accidente iban corriendo hacia la entrada de la universidad, y iban demasiado tarde.

———

—por poco nos cierran, imbecil—insultó apo, mientras tomaban asiento en el salón universitario.

—que verga, pues perdón tenía que desayunar—sonrió adorable build mientras sacaba los libros y cuadernos de su mochila.

—¿te enteraste del chisme, build?—
habló apo acercándose a la oreja del menor.

—cuenta—hablo build.

—dicen que se filtraron fotos indebidas de jeff—apo levantó las cejas y dio una sonrisa.

—¡que mierda!—grito build demasiado alto, llamando la atención del profesor que acababa de llegar.

—estas jodido—río apo.

—joven jakapan, ¿por que tanta agresividad?—
río el profesor.

—lo lamento, es que me lastime el dedo—
río nervioso el menor.

—¿esta todo bien? ¿Le duele?—se preocupo aquel profesor.

—no se preocupe, ya no me duele—

—¿y su proyecto?—

puta madre, lo olvide.

———

le gustas al profesor—hablo apo dándole un gran mordisco a la comida de build.

—claro que no, yo amo a bible—río y volteo los ojos el menor.

—se preocupa por ti, y siempre te perdona cuando no llevas los proyectos—apo miro a build y se mordió el labio.

—cállate los ojos—el menor frunció el ceño y le rebato la comida a apo.

———

—tenemos español—apo se quejó y pateo el tambo de basura.

—ay no, pinche viejilla pelos de elote, no sé por qué da clases si ya tiene mas de ochenta años—hablo el menor con apo a su lado caminando hacia el salón de la maestra.

—lo se, siempre nos da las mismas clases—
río apo.

—¿y si no nos metemos?—hablo el menor dándole una idea a apo.

—sii, y podemos ir al trabajo de nuestros novios—apo aplaudió y sigilosamente salieron de la universidad.

en el camino apo acompañado a build a arreglarse, si quería ir al trabajo de bible, eran cercas de las 8pm, y los dos estaban listos.

apo siempre llevaba ropa de repuesto, era un chico preparado, apo vestía unos pantalones de mezclilla junto con una camiseta blanca, y build con un top rojo y un pantalón de cuero.

berrinches >BIBLEXBUILD<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora