—¡ya casi llegan y apenas sonó mi alarma—
grito el menor levantándose de la cama para ponerse a recoger lo mas rápido posible.—si me hubieras dicho que vendrían tal vez me hubiera levantado mas temprano—respondió el mayor ayudando a build a limpiar la casa.
—¡se me olvidó!—grito build.
—ya está limpio, anda ve a ducharte—
el mayor se dirigió hacia el fregador para empezar a lavar los trastes.———
build había salido de la ducha con unos shorts cortos y un suéter holgado con dibujos animados, bible no se ducho ya que el había tomado una ducha antes, solamente se vistió, se coloco unos jeans de mezclilla junto con una camiseta holgada con los dos primeros botones desabotonados.
—ya llegaron, build—hablo el mayor relajadamente mientras que build era un volcán corriendo por toda la casa.
bible abrió la puerta y ahí estaba la madre de build juntó con un pequeño niño de un año de edad, este venía dormido muy profundamente.
—Bible y build buenos días, quisiera quedarme un rato mas pero tengo prisa—hablo la señora realmente joven.
—ten a tu hermano, ya sabes que hacer, ¿verdad—la señora se quito la mochila de pow patrol del hombro entregándosela al menor.
—claro que si, extrañaba a este enfadoso—
build tomo a su hermano en brazos y se despidió de su madre dejando un beso en la mejilla.—adiós bible, una disculpa—río la mujer y salió del lugar.
———
—¿esta respirando?—pregunto el mayor al ver aquel diminuto cuerpo recostado sobre la cama de su habitación.
—creo que si—respondió build.
—aun no puedo creer que tengas un hermano—hablo sorprendido el mayor mientras sacaba todas las cosas de la mochila.
—mi madre es joven, ¿que haces?—
build volteo a ver como bible empezaba a sacar todas las cosas de la mochila de win el hermano menor de build.—siempre he querido ver que tienen las madres en las pañaleras de sus hijos—respondió el mayor sacando biberones ropa de repuesto, shampoo para bebe, formula y pañales.
—pues obviamente cosas para un niño de un año—build puso los ojos en blanco y re tumbó nuevamente en la cama junto a su hermano.
———
—no seas pendejo bible, así no va el pañal—
el menor hizo a un lado a bible para el cambiar mejor el, el pañal de su hermano.—es muy difícil—lloriqueo el mayor.
—claro que no, solo tienes que limpiar la cagada de un bebe—
———
build estaba entretenido jugando junto con su hermano mientras le hacía cosquillas , el pequeño era alguien tranquilo pero build lo alborotaba.
—pobre chiquillo, ya déjalo en paz—hablo bible.
—cállate pendejo, así jugamos yo y el—
build le frunció el ceño a bible, y abrazo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
berrinches >BIBLEXBUILD<
Romancedónde build es un berrinchudo y bible el provocante de sus berrinches. -BiblexBuild -historia original -Burbuja_OoO -lenguaje inapropiado