—¡esto es hermoso!—dijo el menor con asombro, llevaban ya unos tres días en Seúl,
y estaban encantados del paisaje.—lo sé, no corras puedes tropezar—el mayor caminaba lo más relajado por todo el puente,
mientras que build iba corriendo hacia todo lo que fuera suficiente lindo para su vista.—no estoy tan pendejo, se por dónde voy—
build vio a un pequeño gato gris, y no dudo en acercarse—que lindo gatito—dijo build y lo acarició este empezó a ronronear y build saco un pedazo de carne seca, la tenía guardada porque no le gusto.—debiste haber tenido tanta hambre, pequeño—el menor formó un puchero al ver como el gato comía desesperadamente.
—¿y ese gato?—pregunto bible acercándose hacia la escena, build acariciando la cabeza del gato, y el gato comiendo muy rápido.
—es lindo, ¿no crees?—pregunto build dándole una tierna sonrisa de oreja a oreja.
—es igual a grey, pero eres más lindo tú—
el mayor se sorprendió al ver el parecido del gato con su mascota.—¿te imaginas es grey y se vino en avión?—
dijo tontamente el menor.—si obvio, y el pago el boleto—respondió un tanto sarcástico, algo que a build no el agrado.
—estupido, me acerqué al gato por lo mismo,
es igual a grey, solo que este está más delgado,pobrecito, ya le di de comer, vámonos que se hace tarde—el menor se puso de pie y se untó un poco de antibacterial en la manos por si acaso, corrió hacia bible y le tomó la mano.bible le correspondió, y tomaron un taxi de camino al hotel donde estaban hospedados,
era grande y lujoso.build al llegar de cambió sus ropas, y se puso pijama, algo tierno porque era de patitos,
y bible hizo lo mismo solo que el se dio una ducha, y vestía únicamente los pantalones de pijama color gris con rayas blancas.—apaga la tele, mañana tenemos temprano el vuelo de regreso, hay que descansar—dicho esto el mayor se acosto sobre la cama matrimonial y encendió la su laptop.
—que aburrido eres, aunque no entienda ni vergas el coreano, es entretenido—dijo build apagando la televisión un poco perezoso.
build se acostó en la cama y vio a bible muy entretenido tocando rápidamente las teclas de la laptop—¿que haces?—pregunto build tratando de llamar su atención, pero no recibió respuestas y se sintió un poco mal.
—¿con quien hablas?—pregunto build acercándose más a bible, pero este se escondió.
—responde pendejo—build hablo un poco enojado, odiaba que bible no le prestará atención, lo odiaba.
—¿que?, ¿cual pendejo?—respondió bible un poco confundido.
—pues al único pendejo que tengo aquí enfrente, ¿cual mas?—build frunció el ceño y cruzó los brazos enojado.
—¿me hablabas?, perdón estaba ocupado hablando con mi amante—dijo sarcástico.
—ah mira que bien, yo ya le dije buenas noches a mi otro novio—respondió build nada dejado.
—¿que novio,build?, lo mío era chiste—
dijo algo sentido el mayor.—pues mi novio—build amaba hacer enojar al mayor, de verdad era su pasatiempo favorito.
—ya build, no juegues, no me gusta—hablo serio el mayor cerrando la laptop.
—a mi tampoco me gusta que no me prestes atención—el menor formó un puchero y le dio la espalda al mayor.
—estaba respondiendo los mensajes a Ta,
me dijo que jeff lo había invitado a cenar,
y eso me alegra mucho, perdón biu—el mayor se acercó a build y lo abrazó por detrás.—déjame, ya me ardí—el menor pateo a bible y lo hizo tirar de la cama.
—¡mierda build, me duele!—dijo el meyor quejándose en el piso.
—sufre idiota—dio una pequeña risilla.
—me duele mucho—siguió bible, y a build se le borro la sonrisa, de había preocupado, ¿y si lo pateo muy fuerte? Se preguntaba build, no
dudo en ponerse de pie y se acercó a bible que todavía hacía en el piso retorciéndose.—perdón, bible, ¿estas bien? ¿Te duele mucho?—build alzo poquito el cuerpo del mayor y lo pegó a su pecho, vio que el mayor cubría su abdomen donde había caído el golpeé.
—perdón, no lo volveré a hacer—build quito la Mano de bible y empezó a sobar el lugar golpeado.
—sana sana, si no sana hoy sanara mañana—
cantaba build tratando de calmarlo.—¡es broma! ¿Como me van a doler los golpes del pequeño build?—dijo esto el mayor se echo a reír y build lo empujó y se subió enfurecido a la cama matrimonial.
—eres un idiota, creí que si te había lastimado de verdad—el menor se acostó y cubrió todo su cuerpo con las cobijas.
—es broma, tus golpes no duelen aunque sean así según tú—el mayor se echo a la cama y trataba de quitarle las cobijas a build, pero este se negaba.
—¿estás llorando?—pregunto bible cuando pudo quitarle las cobijas de la cara, y noto el rostro húmedo.
—¡tu culpa!, hiciste que me sintiera mal, me sentí fatal—dijo build con un puchero en la cara mientras sus lágrimas seguían escurriendo.
—era broma, cariño—bible lo acercó a el y lo recostó en su pecho—perdóname—dijo el mayor en el odio del menor.
—está bien, pero no vuelvas a hacer esas bromas, haces que me sienta mal—build se sentó y empezó a repartir besos cariñosos por todo el rostro del mayor—perdón—dijo build.
—¿ahora estás muy cariñoso?—rio bible.
—porque te amo, y porque siempre te estoy insultando, y nunca dices nada, te amo porque me quieres por como soy—el menor se volvió a acostar en el pecho del mayor y bible acarició su espalda.
—te amo en todas tus maneras, formas, carácter, especié, extracterestes, siempre te amare, build—el mayor le dio un beso en la coronilla de build, y cayeron profundamente dormidos cómodamente.
FIN
———
ola ya se acabo, JAJDKANSNA, les gusto?, si tenía planeado que fuera corto, am sorry, espero que si les haya gustado, y entretenido, bai‼️💋
ESTÁS LEYENDO
berrinches >BIBLEXBUILD<
Romancedónde build es un berrinchudo y bible el provocante de sus berrinches. -BiblexBuild -historia original -Burbuja_OoO -lenguaje inapropiado