—build despierta, es muy tarde, anda baja a desayunar, por favor—pedía el chico de aspecto rudo, moviendo aquel delgado y frágil cuerpo.
—como chingas, déjame dormir, me pasé toda la madrugada haciendo un maldito plano—se quejó build, y cubrió su cuerpo con las cobijas.
—¿por que me hablas así?,eres muy malo conmigo—el mayor formo un puchero y se sentó en la orilla de la cama.
—he dormido tan poco, y no estoy de humor, ¿perdóname, si?—el menor se acerco por detrás del cuerpo del mayor, y recargo su rostro en el cuello de bible.
—está bien, pero baja a desayunar—
bible acaricio la coronilla del menor, y planto un ligero beso sobre esta.———
—¡maldito apo!, ¡siempre me cancela por irse con el pito corto de mile!—se quejó build aventando el celular que estaba entre sus manos.
—si mile es un pito corto, ¿yo soy uno?—
pregunto bible curioso.—eres todo menos un pito corto—
dijo build y le dió una sonrisa adorable, y se acercó hacia el mayor.—ventajas de ser pitudo—sonrió orgulloso.
—¿sabes que bible?—hablo el menor.
—¿que pasa cielo?—respondió el mayor.
—¿quiero mas fresas—sonrío el menor
—build jakapan, ayer te traje dos malditas cajas de fresas, ¿no me digas que te las acabaste?—pregunto el pelinegro.
—estaban muy buenas—
—¡eran como cincuenta fresas en cada caja!—
grito asombrado el mayor.—¡estaban muy buenas dije!—
el menor frunció el ceño y se separó del mayor.—¿que voy a hacer contigo?—río el pelinegro.
—tal vez traerme mas fresas—sonrío el menor.
—es de madrugada build, todas las tiendas están cerradas—
—putas tiendas, ¡deberían de abrir las veinticuatro horas!—build bufo y pateo la pierna de el mayor.
—¿por que me pateas?, ¿yo de que tengo la culpa?—el pelinegro formo una facción de confusión y alzo las cejas.
—porque quiero—el menor volvió a patear al pelinegro, haciéndolo reír.
—si sigues así hoy dormirás del lado donde te puede llevar la llorona—el mayor amenazo sabiendo que build era una persona miedosa.
—era broma, ¡no quiero dormir de ese lado!—
el menor formo un puchero y se sentó en el regazó del mayor juntando las manos en forma de suplicas.—te vez tan tierno cuando tienes miedo—
el mayor abrazo a build por la cintura y se acurrucó a el —siempre hueles muy bien——yo siempre huelo bien—respondió el menor.
———
—build apaga el televisor, ya va a amanecer y no has dormido nada, no abuses que sea fin de semana—bible se acercó al televisor y lo apago.
—¡¿que te pasa?!, se venía la mejor parte bible sumettikul—el menor se enojó y formo un puchero.
—deja de ver esas series turcas, te pareces a mi abuela—río el mayor.
—para que sepas son las mejores—build volteo los ojos, y se puso de píe.
—mejor vallamos a dormir—el mayor se acercó a build y lo abrazó por detrás.
—aunque esté tan enojado, me ire a dormir, y no porque lo dices si no porque yo quiero—
el menor se separó de bible, y se marcho orgulloso.—¿seguro?—río coqueto el mayor.
———
—¿por que lloras, build?—el mayor se acercó preocupado hacia el menor, llorando alado de una mediana pecera.
—¡se murió pitufin!—decía build llorándole al
pequeño pez que estaba en la superficie de la pecera boca arriba.—no llores, puedo comprarte otro—hablo el mayor.
—¡pero era mi favorito!—lloraba build entre sollozos.
—build tienes como cinco peses, y todos son iguales, ¿como que tú favorito?—se confundió aun mas el mayor.
—¡era mi favorito dije!— grito build y se acercó a bible para que lo abrazara.
—está bien,ya no llores, vamos a dormir—
el mayor tomo de la mano a build para llevarlo hacia la habitación.———
—ya duérmete build, me duele la mano—
Se quejó el mayor ya que build había agarrado su mano como juguete de entretenimiento.—no puedo dormir, mejor abrázame y hazme piojito— build se escondió en el pecho de bible, y el mayor empezó a acariciar sus cabellos.
—dormir es la mejor hora en la que puedo descasar—hablo bibble.
—¿de quien?—pregunto build.
—de ti— respondió el mayor.
—ah chinga, ¿por que de mi?—se quejó build.
—porque es cuando estás relajado sin molestarme—sonrió el menor.
—según tú, ¿por que te molesto?—frunció el ceño el mas menor.
—hay muchas razones, siempre te pones mis boxers, te duermes tarde y no me dejas dormir,agarras mi celular para tomarte fotos indebidas y descargas juegos como cuando claramente tienes el tuyo, no te bañas pero siempre hueles bien, pero a pesar de todo así te amo, mi amor—el mayor beso la coronilla del menor, y lo apago mas a el.
—idiota, así me tienes que soportar, tú fuiste el que me saco de mi casa para que viviera contigo,yo también te amo—sonrió el menor.
el chico de baja y alta estatura se abrazaron hasta quedar profundamente dormidos, el píe de build por encima de la cadera de bible, la posición mas cómoda a la hora de dormir.
_____
holaaaaa me gusto hacer a build modo grosero mexicano JAJAJJA, espero que les haya gustado el primer cap, sin mas que decir, adiós .
ESTÁS LEYENDO
berrinches >BIBLEXBUILD<
Romancedónde build es un berrinchudo y bible el provocante de sus berrinches. -BiblexBuild -historia original -Burbuja_OoO -lenguaje inapropiado