Autora.
había pasado un año desde que empezaron a salir, ellos siempre fueron cariñosos y empalagosos ni se diga por el comportamiento de build, chiqueado y enojon, build no era de regalar cosas, pero hoy era la excepción, ¡era su primer aniversario!
———
—¡levántate, bible!—grito el menor saltando por todos los lados de la cama.
—build no estes molestando, es muy temprano, déjame en paz—se quejo el mayor cubriendo su rostro con la almohada.
—¡maldito bastardo!, vuélveme a pedir algo y pura madre te voy a dar—el menor de bajo de la cama un poco triste y muy enojado.
———
—buenos días, build—dijo el mayor saliendo de la habitación unas horas después, y dirigiéndose hacia build, este lo abrazó pero build no le regreso el abrazo.
—buenos días—respondió sin ánimos.
—¿y mis besitos?—pregunto el mayor con un puchero en los labios.
—no estes chingando, no estoy de humor—
bufo el menor—¿hice algo mal?—pregunto el mayor confundido.
—¡¿que no escuchaste que no estoy de humor?!-grito el menor echándose a llorar
agachando la mirada.—está bien, está bien, solo estaba jugando, obviamente se que hoy es nuestro aniversario—dijo esto al menor se le iluminaron los ojos,
levanto la miraba y bible lo tomó de las mejillas.—no me hagas estas bromas, me hiciste llorar—el menor lloro aún mas fuerte pero ya en el pecho de bible empapando su camiseta.
—te tengo un regalo—el mayor saco una gran caja de la habitación y se la entrego a build.
build la abrió aun sollozando pero feliz, batalló mucho tratando de abrirla así que bible lo ayudó, saco su navaja y abrió la caja.
adentro habían pequeños globos junto con una caja cucci y una carta.
—¡mierda!,¡bible esto es muy caro!—
build se sorprendió y lloro aun mas fuerte.—es un bolso, se que amas los bolsos, quiero que sepas que en este año me la pase súper bien a tú lado, me haces reír amo tu carísima,
tus insultos todos inventados, amo todo de ti—el mayor beso los labios del menor, y lo recargó a su pecho.—yo solo compre un collar de parejas—lloro aun mas apenado.
—no importa que sea, mientras venga de ti con eso me conformo—bible beso la coronilla de build y lo apego mas a el.
———
—maldito personaje todo pendejo barato—
Se quejó el menor llorando.—¿estas llorando por que se murió?—
río el mayor.—!¿como no esquivó la puta bala?!—
build lloriqueo y se recostó en el pecho del mayor.—build, te amo mucho—hablo el mayor acariciando la cabeza del menor, build se enderezó y se sentó sobre su regazó.
—yo también te amo mucho—build dio una enorme sonrisa y se escondió en el hombro del mayor recargándose cómodamente.
—eres tan suave y liviano—bible abrazo la cintura de build acomodándose a su gusto.
———
—¡no seas pendejo apo!—grito build en el salón de su universidad.
—el que no se arriesga no gana—
dijo lo mas relajado.—¡pero no me quiero arriesgar!—
grito preocupado.—el profesor es muy guapo, build—
respondió tranquilo su amigo.—pero tengo pareja, y no quiero a nadie mas—build frunció el ceño y saco las libretas de su mochila.
—ash, miren quien esta ahí—hablo la chica de la llamada.
—¿no te cansas de seguirme?—río build.
—ni quien te quiera seguir—
—pues claramente tú—respondió el menor.
—ya build no empieces, me das miedo—
dijo apo tocando el hombro de build.—ni me toques que ya me prendí, mendiga vieja—respondió build en voz alta.
—¿vieja yo?, ¿ya te miraste en el espejo?—
—si perra, ya me vi y me veo muy bien—
Dijo build chasqueando los dedos.—ganas de pegarte un cachetadon—respondió la chica enojada.
—yo no necesito agredir a nadie, tan solo con mi presencia le amargó la vida a una que otra envidiosa—respondió build sabiendo de la envidia que le tenían por ganarse el corazón de bible.
—maldito infeliz, algún día bible sera mio—
dijo la chica entregándole una nota a build, con mala ortografía.—quisiera entenderte, pero yo no ladro perra—Atacó build gritando desde su asiento
—la dejaste bien calladita, ¿que dice?—río apo aplaudiendo.
—Estudia querida, y aprende a escribir..se perra pero con clase, no hay nada peor, que una pobre ignorante sin educación—río build.
—un saludó a todos los que me observan, me critican y me envidian y al final, me imitan—
aviso build al salón envidioso.———
nuevo cap hermanas‼️, disfruten a build defendiéndose con frases de mi patrona jenni rivera, soporten💋‼️‼️.
ESTÁS LEYENDO
berrinches >BIBLEXBUILD<
Romancedónde build es un berrinchudo y bible el provocante de sus berrinches. -BiblexBuild -historia original -Burbuja_OoO -lenguaje inapropiado