—déjate de cosas bible, no intentes algo que no sabes hacer—se quejó el menor al ver como bible trataba de pelar una papa.
—solo quería ayudar—el mayor formo un puchero y dejo el pelapapas.
—lo sé, amor, pero dejaste mas cáscara que papa—río el menor el ver el pedacito de papa.
—lo siento—
———
—estas bien pendejo apo—se echo a carcajadas el menor por lo que le había dicho su amigo.
—es que la señora no se apuraba—lloriqueó apo formando un puchero de arrepentimiento.
—¿y por eso le gritaste "apúrese a la verga"?—
río aun mas fuerte el menor apuntó del dolor de panza.———
—¡bibleeeeeeeeeee!—grito el menor desde su habitación, build no era del típico chico inteligente, todo lo contrario, apenas y sabía sumar, ¿como estaba en la universidad? Nadie sabe, secreto nacional tal vez.
—¿ahora qué pasa?—pregunto el mayor subiendo las escaleras, sabía que build le pediría ayuda, ya sabía como era.
—ayúdame jeje—río el menor, extendiendo la hoja con cálculos que acababan con letras, build nunca le entiendo, apenas y entendía que hacía viviendo.
—es la cosa mas fácil del mundo—se burlo el mayor al ver todos los cálculos que según el era lo mas fácil, pues claro, era un genio.
—ayúdameeee—lloriqueo el menor sacudió el brazo de bible, formando un puchero.
—está bien, para calcular la raíz cuadrada de un número, hay que encontrar el número que multiplicado por sí mismo nos da ese primer número. Si conocemos ya las potencias de grado 2 (calcular el cuadrado de un número), se trata de encontrar el número que elevado al cuadrado nos da el primer número—explicó el mayor a build que parecía cara de no seguir entendiendo nada.
—¿y si mejor vemos una película?—sugirió el menor cambiando el tema, odiaba con todas sus fuerzas matemáticas, lo odiaba, el mas simple cálculo, lo odiaba.
—No, nada de películas, termina esto—dijo el mayor secamente y un tanto serio.
—¿y si no quiero que?—reto build sacándole la lengua en forma de burla, y lo miro gracioso.
—te voy a contar hasta tres, 1....2....—respondió el mayor, ni siquiera sabía que haría con el hasta llegar hasta tres, pero esto lograba espantar a build.
—Okey, okey—respondió rápidamente el menor arrebatándole la hoja y tomando un bolígrafo del estante.
—así me gusta—río el mayor cumpliendo su objetivo.
———
—esto sabe exquisito—se sorprendió el mayor al sentir el sabor de la pasta inundar su cavidad bucal.
—yo cocino muy bien—respondió el menor con el ego hasta arriba, si algo sabía muy bien el mayor, era que build era el mejor cocinero.
—podía comer sin parar—elogió el mayor.
———
—levántate, mamá viene hoy—dijo build sacudiendo el cuerpo de su pareja.
—¿Otra vez?—pregunto aun adormecido el mayor sentándose sobre la cama.
—mamá dijo que saldría a beber con sus amigas, y es obvio que no puede llevar a un bebe—respondió seco el menor.
—está bien, tomaré un baño—
———
En lo que el mayor se duchaba, la madre de build llamada sandra ya había llegado, pong vestía unos pans negros junto con una camisa de manga larga blanca, y unas sandalias de pow patrol.
build lo tomo en brazos, junto con la mochila de pow patrol, el hermano de build era el mas gran fan de pow patrol, cada que veía su hermosa serie quedaba totalmente entretenido,y bailaba con la intro.
build se despidió de beso en la mejilla de su madre, y cerro la puerta, vio que su pequeño hermano se veía tan adorable que no pudo evitar sacarle un par de fotos.
bible salió vistiendo unos jeans negros junto con una camisa de manga larga blanca, se sorprendió al ver cómo hacía a juego con su pequeño cuñado.
—me copió—dijo el mayor riendo.
—no le creas bebé, el te copió a ti—dijo build mientras tenía a su hermano sentado sobre su regazo jugando y mordiendo su celular.
———
—ándale come, no le hagas esto a tú hermano—rogó build viendo como su hermano negaba la asquerosa papilla de tomate con apio.
—no guta, feo caca—se quejaba win cada que build metía a las fuerzas la cuchara con papilla.
—build eso sabe asqueroso, mejor dale lo que te dió tú madre—el mayor hizo una cara de asco al ver la comida del bebe.
—¡no!, yo vi esta receta en YouTube, dice que es para crecer fuertes y sanos, ¿verdad win?—
el pequeño niño negó.—como vergas no—el menor hizo un puchero y mejor sacó un traste con comida especial para win de su mochila, y se la dio, este la aceptó y comió gustosamente.
—velgas, velgas—repetía el infante mientras era alimentado y aplaudía con sus manos.
—¡no digas eso, mamá nos va matar!—
dijo el menor distrayendo al infante para que dejara de decir eso.———
Ola reinas, ¿cómo están?
yo muy bien😘👍🏼‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
berrinches >BIBLEXBUILD<
Romancedónde build es un berrinchudo y bible el provocante de sus berrinches. -BiblexBuild -historia original -Burbuja_OoO -lenguaje inapropiado