—¿build no irás a la universidad?—pregunto el mayor viendo el delgado cuerpo de su pareja totalmente adormecido.
—como chingas, ¿que hora es?—pregunto el menor tallándose los ojos y dando un largo bostezo.
—9:30–contestó rápido.
—¡vete a la verga, ya no alcanzo!—grito sorprendido el menor cubriéndose el rostro con sus manos.
———
—¿sigues enojado?—pregunto bible viendo el rostro serio de build.
—¿por que no me levantaste,si tú te despiertas mas temprano?—dijo el menor en un puchero.
—creí que no irías—respondió arrepentido el mayor acariciando los cabellos de build como consuelo.
—si no me despiertas mas seguido no te haré de comer—dijo el menor sacando la lengua.
———
—ya duérmete win—decía build arrullando el pequeño cuerpo de su hermano, su madre tuvo que salir producto del trabajo, y quien mas para cuidar a win que su hermano.
—¿no quiere dormir?—pregunto bible algo preocupado, el infante siempre caía dormido rápidamente, ¿que estaba pasando?
—solo llora y se queja—build pego mas el cuerpo de su hermano a el y le dio besitos en su regordeta mejilla.
—¿se sentirá mal?—dijo bible volteando a ver al menor.
—bible—dijo build.
—mande—respondió.
—tiene fiebre, ¡que hago!—dijo el menor al tocarle la frente y mejillas a win, esté estaba hirviendo, build estaba al borde de las lagrimas.
—build, relájate—dijo el mayor al ver a build llorar tocando todo el cuerpo de win.
—¡soy un pésimo hermano!, ¿como no me pude dar cuenta que estaba hirviendo?—dijo build con lágrimas y sollozos.
—ha que llevarlo al hospital—dijo bible y build asintió, no sin antes mojar un pequeño trapo y colocarlo en las mejillas de win, subieron al auto, partieron camino y entraron de emergencia al hospital.
———
—¿que tiene?—pregunto una enfermera.
—¡esta hirviendo, apenas tiene un año!—dijo build llorando con su hermano en brazos.
—¡emergencia!, ¡posible convulsión febril!—
grito la enfermera tomando al pequeño en brazos.—¡ayúdenlo!—dijo build llorando aún mas fuerte ¿convulsión? bible lo abrazó y lo escondió en su pecho.
—todo estará bien, build—dijo bible aguantando las lágrimas, sabía que necesitaba ser fuerte para build.
estuvieron aproximadamente unas dos horas en la sala de espera, build había quedado dormido en el hombro de bible, y bible había aguantando para esperar al doctor.
bible estaba cabeceando hasta que escucho como salía una enfermera de la habitación.
—Jakapan puttha—dijo la enfermera.
build rápidamente despertó y se puso de píe.
—¡soy yo!—dijo corriendo hacia la doctora.
—el pequeño ahora está estable, sufrió una pequeña convulsión febril, como lo trajeron a tiempo el esta bien, y le hicieron un par de exámenes, pero salió muy bien de salud—la doctora sonrió y build soltó toda aquella preocupación y se toco el pecho.
—¿lo puedo pasar a ver?—pregunto build con los ojos llorosos.
—claro, adelante—dijo la enfermera amable.
build entró y puedo ver el diminuto cuerpo de su hermano en la enorme cuna, build se sintió tan apenado que no puedo evitar soltarse a llorar.
—soy un estupido, no te puedo cuidar bien—
dijo build acariciando la cara dormida de su pequeño hermano.—¿esta todo bien?—dijo bible entrando corriendo a la habitación.
—esta todo bien—asintió build.
—es bueno escucharlo—dijo el mayor y se acercó al menor para abrazarlo,—te dije que todo iba a estar bien—sonrió bible.
—¡mamá!—grito build al acordarse.
—tranquilo, le llame y ya tomó un avión de regreso—respondió el mayor acariciando a build.
—mamá me va a odiar, ya no va querer que cuide a win—dijo y build empezó a llorar aun mas fuerte.
———-
—¡quítale esa mamada, bible!—grito build al ver como bible le colocaba un disfraz de banana a su pequeño hermano.
—se ve muy tierno—dijo el mayor tomándole fotos con su cámara profesional.
—bueno tienes razón, pero me gustaría mas la de coca cola—sonrió build.
—se vería mas ridiculo, pobre de mi cuñadito se ve que está sufriendo—bible miro a win que estaba a punto de soltar un gran llanto.
Waaaaaaaaaa.
build le quitó el traje y lo tomo en brazos, lo arrullo y beso todo su rostro—bible es pendejo—Dijo build haciendo una mueca.
—¿pendejo yo? pendejo tú, quien fue el que vio un tutorial en YouTube y arruinó la lavadora—
sentencio el mayor.—¡Deja a pautips!—grito build al acordarse del desastre que ocasionó ese día.
———-
ola hijas d la vrga, okno, las tqm👹🫶🏻,muchas gracias por comentar esta pinche historia, gracias por sus votos, y espero que les guste, ¿hay algo que quieran que le agregue o que cambie? Díganmelo y las obedezco chiquibeibis💋‼️‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
berrinches >BIBLEXBUILD<
Romancedónde build es un berrinchudo y bible el provocante de sus berrinches. -BiblexBuild -historia original -Burbuja_OoO -lenguaje inapropiado