—¡mamá ya te dije que si me se cuidar!—
gritaba el menor algo nervioso, su madre había ido de visita, algo común.—es que mi bebé va a salir por primera vez del país, es la primera vez que estás lejos de mi—
decía la mujer con win en brazos.—¡no soy un bebé!, tengo diecinueve soy lo suficiente maduro—build frunció el ceño.
—todavía me acuerdo cuando te limpiaba las nalgas, te cagabas hasta la espalda—río la señora—¡mamá, bible está aquí!—el menor le tapo las orejas al mayor.
—no pasa nada, siga contando—respondió el mayor algo tranquilo, el era de prestar atención a lo que le interesaba.
—si el estupido de tú padre no me hubiera embarazado, no te tendría a ti—la señora formo un puchero y le lanzó un beso.
—¿que traes contra mi padre?—pregunto build, su madre siempre hablaba de el como si lo odiara con su alma.
—ese bastardo, me dijo que se haría cargo cuando salí embarazada, y a los días se fue con su amante, supongo que mi destino es así—
río la señora mientras de daba leves palmaditas a pong en la espalda.—pero papá aveces me trata bien, bueno lo veo como una vez al año, ya no soy un niño chiquito—dijo build acordándose.
—y ahora con el papá de win, es lo mismo, pero valla que soy muy buena para hacer bebés bien bonitos—la señora alago.
—¡no soy un bebé!—
—para mi siempre serás mi bebé—río la señora y beso la mejilla de su hijo mayor.
———
—bible trátalo bien, ya sabes como es de berrinchudo, no se dormirá temprano, y si no lo hace te lo encargo con todo y nalgas—
dijo la señora saliendo del hogar.—lo sé, no se preocupe lo cuidare muy bien,
y comerá mucho—sonrió bible.—sera mi primera vez fuera del país—aplaudió emocionado el menor.
—bueno, win despídete de tu hermano y cuñado—dijo la señora y win los despidió sacudiendo su mano.
———
—¿has visto mi maleta?—pregunto build parándose alado de bible.
—No, ¿por que?—respondió bible.
—se supone que mañana nos vamos, y no encuentro la puta maleta—dijo build algo frustrado.
—tranquilo, ¿ya te fijaste en el armario?—
pregunto bible abrazándolo por la cintura.—si...—respondió no muy seguro
—¿seguro?—dijo bible.
—eso creo, no lo sé, ¡nunca puedo encontrar nada, aunque este sobre mis narices!—el menor pateo el suelo y se alejó de bible.
—iré yo, pero ve alistando la ropa que te llevarás, Seúl es muy frío—dijo el mayor y se puso de pie dispuesto a ir a buscar la maleta del menor,sabía que build no buscaba bien.
pasaron alrededor de 15 minutos hasta que bajó bible con una maleta rosa con calcomanías de hello kitty, el menor sonrió y se fue corriendo hacia el mayor.
—¡la encontraste!—dijo build emocionado.
—Si, estaba en el armario nunca buscas bien—
dijo el mayor sacando un suspiro.—ya ves que estoy medio pendejo—
sonrió tierno el menor.———
ya en el aeropuerto esperaba bible y build,
se irían a Seúl Korea, era su primera vez en avión, estaba emocionado, y no se despegaba de las ventanas viendo a los demás aviones que aterrizaban y partían.—son tan grandes—build hablaba con cara de asombro.
—¿cuando eras chico no salías?—pregunto bible.
—si, aveces iba a la tienda—río el menor.
—pendejo—el mayor se echó a carcajadas.
—te juro que nomas quiero ir por la comida—
dijo build acordándose de los videos de la comida de ese lugar.—es la quinta vez que voy a Seúl—dijo el mayor algo orgulloso alanzando las cejas.
—presumido verga—el menor le volteó los ojos, y se dirigió a una máquina expendedora.
—dame dinero—dijo build extendiéndole la mano, y bible le dio unos cuantos billetes para que se comprara lo que quiera.
build los saco y se sentó en las bancas a comer,
le daba galletas y dulces a bible en la boca,
y este las tomaba algo con desagrado, no era de comer muchas golosinas, prefería lo salado.—build ya es hora—dijo el mayor y build inmediatamente tiro todo, y se dirigieron a abordar.
—¡por fin!—el menor dio pequeño saltitos—
———
subieron al avión, y luego luego encontraron sus asientos, build peleaba con bible para el lado de la ventana, pero obviamente build gano, se sentó y se sorprendió por lo cómodo que era el asiento.
—¿estas cómodo?—pregunto bible, y build asiento moviendo su cabeza de arriba a abajo.
el avión estaba empezando a partir, y a build le entró el miedo, se acercó a bible y tomó su brazo.
—todo está bien, es normal que se mueva así—
dijo bible acariciando su mejilla.—entiéndeme es la primera vez que vuelo—
el menor se recargó en el hombro del mayor,
y se estuvo un rato relajado, hasta quedar dormido.———
ActualiceEeee, como tan?
yo muy bn, la neta me dio un vergo de hueva actualizar, pero aquí estamos,
quieren que le agregue algo más?
Háganmelo saber.💋‼️
ESTÁS LEYENDO
berrinches >BIBLEXBUILD<
Romancedónde build es un berrinchudo y bible el provocante de sus berrinches. -BiblexBuild -historia original -Burbuja_OoO -lenguaje inapropiado