Capitulo seis

295 28 1
                                    

—maldito seas, no vuelvo a jugar contigo—
dijo el menor aventando el control del videojuego, abrazando sus piernas con sus brazos algo enojado.

—tú eras el que quería jugar, sabes que soy muy bueno—río bible acariciando el cabello del menor.

—pero es la primera vez que juego, te aprovechas de mi, yo solo juego roblox—
bufo el menor.

———

—hijo de tú perra bomba madre, ¡deja mi celular!—grito build corriendo hacia apo.

—solo quería tomarme fotos—
hizo un puchero apo.

—me vale verga, para eso tienes el tuyo—
frunció el ceño el menor y le rebato el cel.

—uy perdón—se burló apo.

———

—apo adivina que me paso ayer—río el menor al acordarse.

—¿ahora que te paso?—

—estaba en la cocina haciendo de comer, y bible se acababa de bañar, y no sé porque el pendejo salió con la toalla en la cadera, ¡y se le cayo!—se echo a carcajadas el menor.

—¿es la primera vez que se lo ves?—
pregunto apo.

—claro que no, pero me dio risa como se espanto—se burló build.

———

—bible, bible, bible cárgame—dijo el menor moviendo el brazo del mayor extendiendo sus brazos.

—okey, ven aquí—dijo el mayor cargando a build, sus manos estaban por debajo de los muslos del menor.

—¿peso mucho?—pregunto build.

—para nada, eres tan liviano como una pluma—río bible.

—mamá dijo que cuide a mi hermano—
dijo build aun sobre bible.

—¿y eso?—pregunto bible.

—le ira a firmar el divorcio al padre de win—
Respondió el menor.

—¿y eso?—dijo el mayor algo confundido.

—pues encontró a la secretaria y al papá de win teniendo sexo en su habitación—respondió lo mas normal del mundo.

—mierda, ¿y que pasara con win?—

—pues mamá lo tendrá con el, porque win todavía toma pecho, y como es un bebe no está acostumbrado a estar sin mi mamá—dijo el menor.

—¿tú tomaste pecho, build?—pregunto bible.

—oh si, deje la lactancia a los cinco años, mi mamá ideo un plan untándose chocolate para que yo pensara que era caca, y me diera asco—río build.

———

—ven para acá pinche chamaco desmadroso—
dijo build persiguiendo a win por todos lados,
el pequeño había comenzado a caminar, y era todo un remolinó.

—ven acá—dijo bible cuando win choco contra el.

Waaaaaaaa.

Win había comenzado a llorar ya que debido al choque había caído de pompis al suelo.

—¡no llores!—dijo el mayor asustado.

—no te espantes pendejo, si te espantas tú se espanta el—dijo build.

—ya ya, no llores cielo, sana sana si no sana hoy sanara mañana—dijo el menor sobando las pompis del bebe.

penejo—dijo win aún llorando.

—¡no digas eso!—grito build.

—¿ves lo que le enseñas?—río bible.

—cállate idiota—respondió build enojado.


———

HOLIIII, apo y build no se odian así se llevan🤗, y bible ya conoce el carácter de build así que por lo tanto está acostumbrado.

berrinches >BIBLEXBUILD<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora