Ya regresé💋
Estoy bien, resulta que el avión ayer estaba completamente vacío entonces me podía sentar donde quería.
Cuando llegué pedí un taxi y me fuí a la casa, y aproveché que estaba solo y me puse a cantar canciones a todo pulmón👍
No duré mucho porque me fuí a dormir temprano ya que mi vuelo iba a salir a las 12:00 entonces tenía que llegar temprano.
Me desperté, tomé una ducha, comí, me lave los dientes.. esas cosas y luego salí de la casa para agarrar otro taxi.
Cómo solo me había quedado un día la única maleta que lleve era un canguro (o esa mini mochila que va colgada en tu estómago).
Ahi dentro tenía mi cepillo de dientes, mi desodorante, mis audífonos, mi cargador, mi DNI, UN papel que necesito porque soy menor de edad y nada más.
Cuando llegué pasé rápido por algunas medidas de seguridad y luego me fuí a buscar mi puerta, la cuál era la 4, y me senté a buscar un asiento libre (porque todo estaba explotando).
Me senté y meintras esperaba me puse a jugar geometry dash.
Luego de un tiempo ya iban a ser las 12 y aún no entraba al avión.
Pensé que era un problemita chiquitito entonces esperé un poco más.
Luego de un rato una chica de la aerolínea se acercó y nos pidió nuestras tarjetas de embargo con nuestros DNIS y obviamente a mí me pidió el papel porque soy menor de edad.
Luego de unos minutos recién empezaron a llamar en grupos (yo era el 6).
Y cuando por fin me tocó hice fila, entre al avión y busqué mi asiento el cuál era 25E.
Cuando llegué (porque era casi al fondo del avión), ví que me sentaba al medio. (Coño).
Y para mí buena suerte me sentaba a lado de dos viejos que tenían cara de pocos amigos 😭.
Solo le pedí permiso y me acomode.
Luego de mi canguro o mochila como me digan, saqué mis audífonos y lo conecté a mi celular para escuchar musica.
Y luego de un tiempo ya eran las 12:46.
Y justo cuando me iba a preguntar porque aún no despegabamos el capitán hablo en todo el avión.
"Buena tardes, habla si capitán, para mencionarles que el vuelo se está atrasando ya que están llegando varios aviones de ####".
Lo que me faltaba, igualmente seguí escuchando música y tratando de dormir lo cuál se me hizo imposible.
Y ni me di cuenta y ya dieron la 1, y aún seguíamos en el suelo.
Mierda, se suponía que iba a llegar a la 1:15.
Les explico, dónde voy a llegar es un lugar donde el aeropuerto queda a una hora de mi casa.
Entonces por eso normalmente voy en la mañana para pasar almuerzo en la casa.
Pero si el vuelo se retrasa, y el vuelo dura una hora.
Si saco mis conclusiones voy a llegar a la casa casi a las 4.
QUE NO PUEDO DESCANSAR UN RATO POR SCOTT?!
Estos días no pude descansar ni un rato.
El jueves me levanté temprano porque a William se le ocurrió ir a la playa, luego de ir regresamos nos bañamos y almorzamos; luego fuimos al parque y luego fuimos a ver una película.
"Pero eso es geni-" cállate.
No lo es, y más si se trata de William.
Caos me ahogo en la playa porque William sumergió mi cabeza bajo el agua, también mis ojos ardían como el orto, en el parque William tiró la pelota de Norman ""sin querer"" a la pista y un auto pasó por encima de eso y se quedó sin pelota XD.
Y en la noche vimos una película de terror, creo que era sobre alguien que es exorcista y no sé qué chucha.
Te soy sincero yo si me traume, y peor los chatos.
Tuvieron que dormir conmigo esa noche.
Y luego me levanté temprano (viernes) a las 6 para ir a el aeropuerto.
Y ahora voy a llegar tardísimo a casa.
(Si, estoy escribiendo esto en el avión y mi teléfono está a 30%)
Me quiero morir, en fin.
Los amo💋
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
Humor"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...