Me duele la cabeza como no saben, y mi alma está corrompida.
Lo que pasó, lo que pasa, lo que ha pasado y la razón por la que deje de escribir como más de dos semanas es porque un día después de haber escrito la última página William (no sé cómo ni cuándo), revisó mi celular💀
Digamos, que, tengo VARIAS cosas privadas ahí, aparte que... También tengo cosas bien- uh- raras.
La cosa es que William revisó... WhatsApp (obviamente) y mi galería.
Por suerte no revisó mucho porque creo que sabía que yo me daría cuenta o algo así.
La cosa es que creo que agarró mi celular en un momento donde estaba distraído y creo que en cabroncito sabía mi contraseña.
La cosa es que cuando había terminado la cosa que estaba haciendo William me gritó que bajar y yo bajé a la sala con mi cara de muerto andante.
La cosa es que cuando llegué al último escalón mi corazón lo sentía a la garganta.
William estaba sentado en el sofá mostrándome mi teléfono un grupo donde había puras groserías y algunas cosas subidas de tono con pues, mi grupo de amigosXD
Me empezó a gritar y yo no le respondí porque no sabía que decir, una cosa en falso y nunca más podré hablar con mis panas nunca más.
Deje que me gritara y luego cambió de chat y empezó a leer los chats privados con cada uno de mis amigos.
Al final la cosa era de que me re enojó por algunas cosas que había encontrado en mi teléfono y en mi galería y por lo tanto me decomisó el celular.
Mi alma ya no tenía vida sin mi celular, y pasé una semana entera sin celular y sin poder comunicarme con absolutamente nadie.
Al inicio de la siguiente semana, hice un plan para recuperar mi celular de forma que William también sepa que lo tengo, no sé si me hago entender.
El plan era como de poco a poco recuperar mi teléfono.
Era como una lista:
1 Agarrar el teléfono.
2 Tenerlo media hora.
3 Tenerlo una hora.
4 Tenerlo un cuarto de día.
5 Tenerlo la mayor parte del día.
6 Tenerlo todo el día (y noche).Y pues, hoy día voy en el paso 4, ya que logré llevarlo al colegio (y pues el colegio se roba un cuarto de mi vida xd).
Cambiando de tema, el viernes regresé del colegio y me estaba muriendo, resulta que en mi salón hubo un caso de gripe.
De hecho, en todo el colegio.
La cosa es que uno se enfermó (creo que de 5to de secundaria), y esa persona contagio a otra y así sucesivamente hasta que llegó a nuestro salón.
La.cosa es que contagió a uno, luego a otro, y luego a otro más.
El punto es que la gripe me llegó y logré sobrevivir todo el día con una nariz hecha mierda y con las fuerzas hechas mierda también.
Ahora, cuando llegué el viernes del colegio le mencioné a William que me sentía mal, él solo saco unas pastillas de su cajón y dijo que las tomara y que descansará en mi cama.
Y si, así fue mi sábado y domingo, todo el día en cama.
Y por culpa de eso me olvidé hacer las 4 tareas que tenía para el lunes, y ahora ya me siento mejor-
La cosa es que no voy a ir hoy (digo hoy porque estoy escribiendo esto como a las 3 a.m porque el sueño no está sirviendo).
De hecho, será la primera vez que faltó en ya casi un mes, y la cosa es que me comprometí a no faltar y a hacer todas las tareas-
Supongo que mañana será la excepción, no?.
Bueno, hace un chingo de frío.
Y me duele la cabeza mucho últimamente no se porque.
No le dije nada a William, tal vez me estoy volviendo loco de tanto tiempo sin el celular, o no sé.
Cada noche me duele la cabeza bien feo (en la parte derecha) hasta la mañana creo.
Ni siquiera sé porque estoy diciendo esto si no hay médico que va a leer esta huevada y me dirá que coño tengo.
Cambiando de tema, de nuevo...
¿Alguien sabe que pasa si dejo un topper lleno de espaguetti por 4 días en mi mochila?.
¿Será posible que lo vuelva a comer?
Creo que no, lo que pasa es que me olvidé sacar mi topper desde el viernes y quería dárselo a un perrito de la calle.
Parece que no será posible porque creo que el espaguetti tiene moho, no sé, aún no tengo el momento perfecto para sacarlo sin que William se dé cuenta.
Me duele los ojos por forzar la vista para escribir esto, a la mierda con la vida, veremos que tiene Scott para mí totalmente creíble suerte.
Me voy a dormir, o a intentar dormir, o a tirar de mi ventana, no sé, cualquiera con tal de que descanse mi mente porque últimamente estoy con ganas de tirarme de un puente.
En fin, hasta... No sé cuándo, espero no tenga que ser otro mes hasta que te cuente algo bueno que haya pasado en mi vida.
Ahora me empezó a doler la espalda, genial.
AHHHH LA CONCHA DE LA REPUTISIMA LORAAHCUQBEJ
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
Humor"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...