¿Ya dije que Norman me llega hasta la verga?
Sinó, ahora ha lo saben.
Y es que ayer en la cena estaba comiendo mi pan con mantequilla así bien bonito, y luego entra el concha su madre y dice:
'Hay papi, tengo exposición MAÑANA'
Y pues, a mí que chucha no?
No es mi problema que el enano tenga problemas de Alzheimer.
Pero la cosa es que el viejo no se enojó, y solo se levantó y trajo la computadora a la mesa, y luego dijo:
'Michael haz los trípticos'
Y es que me quedé ahí quieto, y luego le dije 'que?' y él me miró así bien feo, al final le hice los trípticos al enano, así bien feo para que le pongan cero.
Luego al día siguiente están alistando me para ir al cole, y William viene y me da un papelote, y me dice que haga el papelote en el colegio con la ayuda de mi grupo. 💀
Qué no se suponía que el chato tenía que hacer la tarea?
Si decía que no me iban a castigar, así que solo acepté.
Al llegar le dije a mi grupo, y como algunos no habían llegado, solo estábamos Jeremy y yo haciendo el papelote, el tema era de un animal pedorro, y le pusimos el título y yo dibujé el animal así bien feo.
Luego empezaron las clases, y mi meta era terminar el papelote antes de que el enano exponga.
Al final logré terminar de pintar el animal (así tipo puntillsmo) y luego unos chicos tenían que exponer, por lo que nos llevaron a la sala de la biblioteca para ver la expo.
Todo iba bien, hasta que tocó la campana, ya era recreo, y no nos dejaban salir 💀
Yo me andaba preocupando porque se suponía que en el recreo iba a terminar el papelote de mierda.
Al final nos quitaron el recreo por la puta exposición, y una hora y un poco más de la siguiente clase.
Cuando terminó la exposición corrí con Jeremy a la clase para terminar de hacer el papelote.
Al final sí lo terminamos😸
Ahora el siguiente paso era escapar del colegio e ir al de Norman para darle su maldito papelote.
Entonces en el segundo recreo, fuimos caminando con cuidado a la puerta, sin que nadie se de cuenta, y salimos del colegio, empezamos a correr hacía el colegio del costado, o bueno, primaria, dónde estaba Norlan y Elizabeth. Luego llegamos, y corrimos al salón de Norman y tocado la puerta, la profesora nos abrió, y le dijimos sobre el papelote y los trípticos (la tarea en si) y ella nos agradeció.
Luego regresamos al colegio escabullendonos de nuevo.
Al final cuando llegué a mi casa le di la madrina de su vida al enano por ser irresponsable (mira quién dixe JAJDJA) Y que yo tenga que hacer todo.
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
Humor"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...