REGRESE!
Después de casi una semana creo-
En fin, feliz año nuevo, ha estamos 1 de enero del 2023, Yay.
Otro año miserable y aburrido el cual vivir.
En fin, hoy en la madrugada vinieron los Emily y hicimos fiesta.
El señor Emily trajo como unos globos que tienen velas y vuelvan, algo así como la cosa de Rapunzel de la parte del bote dónde hay varias luces flotantes, igualito.
Después de comer y que dieran las 12, salimos de casa y nos fuimos en medio de la pista porque no pasaban autos. William y el señor Emily estaban viendo cómo preparar esos globos mientras veían las instrucciones.
El señor Emily dijo que había traído tres para nosotros pero uno desapareció, entonces el goblo de Norman tendrá que comoratirlo con Elizabeth, porque según el señor Emily cuando la cosa vuele tienes que pedir un deseo, entonces Norman va a técnicamente compartir su deseo.
Luego de media hora para que la vela se prenda, prendió pero a los 3 minutos la tela tocó el fuego y se prendió fuego todo el globo.
Luego agarraron el mío y lo intentaron prender.
Extrañamente lo consiguieron y ya solo tenían que soltarlo para que vuele.
Habían muchos cables cerca pero cuando lo soltamos se fue directo a la calle donde no pasó ningún auto.
Todo bien hasta que el globo empieza a subir demasiado.
Y terminó atascandose en unos cables mientras seguía prendido 💀
Unos minutos después el fuego tocó el cable y explotó-
Dejamos a toda la cuadra sin luz. 🕴
Nos fuimos a la fuga de nuevo a casa y hicimos como si nada hubiera pasado.
A eso de las 3 de la mañana me dió sueño y me fuí a acostar en mi cama, cerré mi puerta con seguro y me fuí a dormir.
Son las 12:20 de la tarde, me desperté hace dos horas y pues no tengo nada más interesante que escribir aquí porque me había olvidado que este diario existía.
Sé que no es mucho lo que les conté es solo que ya no pasa nada interesante en mi vida 😔
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
فكاهة"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...