Ya, les voy a contar el chisme antes que me olvide.
El Martes estábamos en plena clase de teatro, ¿ya? Entonces la dinámica era que hagamos un círculo y tiremos una pelota a alguien, entonces el que tiro la pelota a la persona pregunta, y la persona que tiene la pelota responde.
Al inicio todo iba bien, le tiraron la pelota a Jeremy y le preguntaron si amaba a Lisa y él dijo que sí, todo iba bien, hasta que las preguntas de volvieron bien raritas.
Le tiraron la pelota a F (si se acuerda quién es ¿No?) Y le preguntaron si amaba a Amy, y él dijo que sí, y luego le tiraron la pelota a Amy y le preguntaron si ella estaba enamorada de F, y ella dijo que no. 😰
Luego de eso le volvieron a tirar la pelota a Amy, y le preguntaron si tuvo sexo con F, y ella dijo que sí. 😭
De ahí, las preguntas siguienron normal, la verdad nadie me tiró la pelota porque nadie tenía que preguntarle nada JAJAJAJ.
Eso fue lo interesante que pasó el Martes, ahora, ayer (Miércoles), no había ido Amy a clases.
Estábamos todos normal, era hora de historia y el profesor de había ido a una junta de lo que sea que sea, y de la nada Amy llegó al salón super cansada y sin mochila.
Todos nos quedamos fuera de onda, obviamente F fue a socorrer a su novia y todos le preguntaron que hace aquí.
Al final la chía dijo que se peleó con su papá y se escapó de casa, ahora, la cosa es que Amy vive super lejos del colegio, y pues...
El colegio literalmente queda en un cerro.
Y ella dice que salió de su casa las 8 de la mañana y cuando llegó ya eran las 11 y algo.
Ay amigo, la han podido raptar fácilmente. 😓
Después de eso casi rompen un vidrio del salón mientras jugaban pelota y no sé, terminamos marchando también.
Ahora, hoy (Jueves) me levanté casual, me fui a la escuela y nos fuimos a inglés, estuvimos viendo una película que se llama "Las ventajas de ser invisible" recomendada por Mark, la verdad sólo vimos 10 minutos porque luego se acabó la hora, y nos fuimos a DPCC.
En la clase estábamos hablando de las relaciones sexuales, eso de tener cuidado y toda esa cosa.
La verdad estuvo medio aburrido, entonces me la pasé dibujando en mi cuaderno. Luego de la clase nos tocó receso, entonces comí mis galletas que me traje de merienda y luego nos tocaba comunicación.
La profesora no llegaba entonces se pusieron a jugar con la pelota de voley, casi rompen otra ventana pero bueno, al parecer las ventanas están hechas de hierro o no sé porque jamás se rompen.
La profesora llegó y avanzamos el cuaderno un poco sobre literatura, y luego nos fuimos a investigación.
La verdad me la pasé hueveando ahí porque en ningún momento logré estar en la computadora, entonces estuve sin hacer nada por 45 minutos.
Después nos fuimos a almorzar con Jeremy y Jason porque Mark estaba con su novia.
¿Ya mencioné que Mark tieke novia? Sí, pues, sí tiene, desde hace unos días.
La verdad la chica me cae bien, se ve buena onda y no una pick me cómo la puta de Lisa.
La cosa es que estábamos hablando normal mientras comía mi pan de almuerzo, y de ahí Jason dijo que ayer se fue con otros amigos que tenía a la casa de alguien y tomaron.
O sea, simplemente nos pasó chisme de que todos tomaron y que él fue el único que no se emborrachó y estuvo tratando de cuidar al resto.
De ahí llego la novia de Mark (no sé cómo se llama ok, no me juzgen), y estaba llorando, entonces rápidamente como buenos compañeros que somos fuimos a ver qué pasa, luego llegó Mark enojado y la abrazo y la consoló y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
Humor"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...