Okay, si estoy vivo ¿Ya? Solo me dio flojera escribir.
Para dar un resumen rápido, el viaje no estuvo mal, eso sí, fue increíblemente cansado y atareado, pero bueno, me compré ropa nueva, mi primo se terminó enfermando y yo simplemente disfruté.
Ya cuando regresé me volví a acostumbrar a las clases (igualmente falté el Lunes porque andaba cansado).
Ahorita estamos Miércoles, estoy a dos días de terminar el colegio y por fin entrar a mis vacaciones de medio año.
Ahora, ayer no hubo clases porque era feriado y hoy hubo revisión de cuadernos (todos) para ver si estábamos igualados en las clases, así que ya de imaginarán cómo estuvo todo el salón corriendo de un lado a otro pidiendo cuadernos igualados y todo eso.
Al final la revisión oficial va a ser mañana.
Y yo no tengo tiempo.
El Viernes, creo que no les conté, es el cumpleaños de Lisa, es su Quino. 🥺
Y pues, Jeremy convenció a Lisa a que nos invite a todos a su fiesta, porque la perra no quería porque obviamente ella y yo no congeniamos.
Así que, solo voy para andar con mi esposo y los monos de Jason y Mark.
Igualmente sé que Jeremy va a estar más con su novia porque creo que va a ser el chambelán o no sé que proponga.
Jamás fuí a una fiesta. ¿Sí? No me funen.
Yo soy demasiado introvertido en esos temas, me da pena ir a una fiesta y como no se socializar pues, puta, voy a andar en una esquina sufriendo.
Lo más gracioso es que Jasn no sé qué quiere hacer para traer alcohol y vape.
A veces me pregunto con qué tipo de amigos me junto.
Pero bueno.
A mí nunca me gustó el alcohol, vino, que sé yo. Me parece demasiado ...
Se me fue la palabra.
Ágrio.
No, no.
BASTA ESPEREN ESTOY RECORDANDO LA PALABRA JAJAJ.
AMARGO.
Eso.
Me parece amargo y tiene un sabor ágrio y pues, odio.
Pero bueno, se supone que hoy aparte de hacer mis tareas e igualarme para la revisión de mañana, también voy a salir con William a supuestamente irme a comprar algún traje o algo así porque no tengo ni poronga y tengo que ir bien vestido.
Aparte de eso, les sigo teniendo chisme de la Amy.
Bueno, no es tanto, pero es posible que Amy esté engañando a F con otro chico del salón que ni su nombre sé.
¿Por qué? Lo que pasa es que en el recreo estaba que buscaban a Amy y a ese chico, y los encontraron los dos solos en la sala de cine "hablando".
Yo no creo que estaban hablando pero bueno.
En vez de escribir aquí debería estar bañándome porque me siento increíblemente sucio JAJAJ.
Bueno, cuídense, adiós.
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
Humor"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...