He estado faltando demasiados Martes últimamente.
Ayer caí a los pies del resfrío, pero hoy tenía que ir por el bien de no reprobar en Laboratorio.
¿Les conté de la marcha escolar? Creo que no.
En sí este año el colegio cumple 15 años desde que se fundó, entonces para ese día todo el colegio irá a marchar (por primera vez creo) a una plaza.
La cosa es que la marcha de la verga es un Domingo (está semana), y tengo que estar ahí a las 7 de la mañana. Y pues amigo, ¿Quién coño quiere ir a una marcha toda cagada un Domingo a las 7 am?
Nadie, pero igualmente se supone que iba a ir.
Eso era hasta que William dijo a última hora que me voy a ir a la capital de mi país para ir a visitar a mi tía por su cumpleaños.
¿Por qué de la nada? Y lo más importante, ¿Por qué solo voy a ir yo?
Ni idea, pero al parecer iré, ya todos los pasajes están comprados, entonces está previsto que iré el Jueves en la noche y regresaré el domingo por la noche también, creo.
Sólo son unos días, pero bueno.
Regresando al tema del colegio, siento que cada día es más pesado ir.
Lo único bueno de toda esta huevada es que si se me da la gana puedo ir en bus y escuchar música mientras y después.
Este día fue muy cansado, y aún más por el hecho de que se me chorreaba todo el cerebro por la nariz y tenía mucho sueño.
Les soy sincero, me quedé dormido en clase de idioma y en plena clase de educación sexual (si preste atención pero me dormí ok).
Luego nos fuimos a arte, no hice nada porque nos sacaron a todo secundaria a practicar la puta marcha, y les juro que no estaba soportando andar caminando dando vueltas por mitad de cancha por 1 hora entera sin descanso.
Mientras marchaba estaba que se me cerraban los ojos, no entiendo cómo es que no me caí en ese momento.
Luego de eso me fuí a comer con mi grupo al comedor, pero luego llamaron a Jason para ir a jugar fútbol (un contexto rápido: en mi colegio hay como unos partidos de fútbol entre salones todos los martes y hoy le tocaba jugar a Jason), fuimos todos a la tribuna y ahí comíamos mientras veíamos a Jason jugar y todo eso.
Terminó el recreo y nos fuimos a laboratorio, lo que pasa es que se supone que hoy teníamos que traer ingredientes para cocinar nuestra receta de fresas, y nadie del salón trajo nada y ahora croe que todos tenemos 0, pero x.
En toda la clase de laboratorio la pasé igualandome, y aún me falta igualarme en Horticultura, ya que la revisión de cuadernos de esa clase será el Viernes, pero como yo no voy a estar el Viernes tengo que igualarme mañana y darle a Jeremy para que le entregue el cuaderno a la profesora.
Qué complicado es existir. ¿Saben?
Aparte de eso no hay nada interesante, mañana hay tarea de aritmética pero ya me copiaré en plena clase, si es que voy mañana porque se los juro que no estoy soportando.
AYYYY, Ya me acordé, tengo chisme, pero mejor lo cuento mañana, estoy que me cago de sueño y este resfriado cómo que no ayuda mucho.
Son las 9:16 y ya se me cierran los párpados. ¿Qué cosas no?
Bueno, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
~ El diario de Michael ~ | Andy :D
Humor"Querido diario, siento que cada día estoy más en decadencia." - Esta historia está inspirada en "El diario de Michael" todo el crédito a @albxsempai- - Contiene groserías, bromas/menciones sexuales, humor negro y roto. Qué sé yo, es un hombre hormo...